Familia

8 gadgets para disfrutar un viaje

La tecnología como fiel compañero de aventura

Editor: Redacción Multimedia

8 gadgets para disfrutar un viaje

8 gadgets para disfrutar un viaje

Si eres de los peruanos que espera el final del torbellino ocasionado por las Fiestas Patrias, para empacar las maletas y huir del caos limeño, este recuento es para ti. Vivir en la era tecnológica tiene muchos beneficios, si la misión es disfrutar al máximo y registrar las experiencias de un viaje. Con la ayuda de los siguientes gadgets, tu aventura se optimizará al 100%.

Balanza de valija: Artefacto útil y práctico para las personas que viajan muy seguido por avión y acumulan millas, ya que evitan pagar el exceso de equipaje.

Cargador portátil. Si el lugar a visitar no tiene red eléctrica este aparato es la solución. La batería de smartphones y tablets estarán resguardadas.

Cámara GoPro. Una cámara todo terreno que graba bajo el agua. Se activa mediante un botón que puede ser controlada desde un celular, además cuenta con una aplicación para mirar los videos desde el mismo.

Bastón para selfies. Sin duda, el objeto favorito de los turistas solitarios. Con los últimos modelos se puede disparar desde el bastón del mago, ya que cuenta con un botón.

Carpa playera: Esta tienda ocupa menos espacio que una carpa iglú y se arma con varillas. Protege del viento y brinda sombra.

Estuche para chips. Un gadget que tendrá mucha utilidad para viajeros frecuentes o fotógrafos. Tarjeta porta SIM con diferentes adaptadores para memorias micro.

Zus Nonda, cargador para auto. Guardará la ubicación de tu vehículo en tu iPhone automáticamente con la aplicación ZUS – Smart Car. Cuenta también con 2 entradas USB de 2.4 A, por lo que podrás cargar dos dispositivos de alta potencia dos veces más rápido que con otros cargadores. Este producto se encuentra disponible en tiendas iShop.

Mochila Ghostek. Esta mochila cuenta con una batería recargable de 7.000 mAh que permite cargar tu iPhone, iPad y Mac, además es resistente al agua para cuidar y proteger tus dispositivos.

¡No te puedes perder esto!:Ranking de los signos más impulsivos