Familia

Conoce todos los cuidados que necesita un bebé en la playa

Soluciones para disfrutar el verano.

Editor: Redacción

Fotografía: Shuttestock

Conoce todos los cuidados que necesita un bebé en la playa

Conoce todos los cuidados que necesita un bebé en la playa

El verano ya se encuentra entre nosotros y viene con mucha fuerza, por lo que tenemos que estar preparados para todo.  Y ponerle mucho más énfasis si es que hay un bebé que recién pasará su primer verano. 

Es por ello que te daremos un listado de acciones que debes tratar de hacer cada vez que vas a la playa y, para evitar complicaciones en el camino que pueden arruinar un fin de semana en familia. 

Sol.  El protector solar debe ser muy bueno, y esto lo puedes solucionar preguntándole cuáles son las características que deben reunir la crema para que el bebé no tenga ninguna complicación con la fuerte radiación de Lima. Recuerda que en la ciudad se debe colocar protector cada 4 horas, pero en la playa el cuidado debe intensificarse. 

Menos de seis meses. Los bebés que tengan menos de seis meses no deberían exponerse al sol por nada del mundo por lo que se debe evitar el contacto y del mismo tiempo sofocarlo por el bochorno. Así que recuerda tener agua a al mano y pañitos para secar sus sudor. Recuerda que todo depende del cuidado del bebé. Recuerda que al ropa fresca puede ayudarlo. 

Ropa de baño. Recuerda que la piel de tu bebé es delicada por lo que se debe tener en cuenta comprar una buena ropa de baño perfecta para su piel y el contacto con la arena y el mar. Recuerda que existen bebés qe le tienen alergia a las telas sintéticas, así que evita un mal momento en familia adquiriendo ropa de calidad. 

Comida. En el caso de tu bebé si vas a tener que llevar comida pues no debería comer cualquier cosa de la calle, sobre todo si va a ser pescado ya que puede generarle algún tipo de alergia. Así que siempre trata de mantenerlo fuera de  peligros que se pueda meter a la boca. 

¡Tienes que ver esto! Cuidado con las indigestiones en el bebé