Familia

Día del Perro: 4 novedades para engreír a tu mejor amigo

En esta fecha importante, que se celebra mañana, toma nota de algunos tips para tu mascota

Día del Perro: 4 novedades para engreír a tu mejor amigo

Día del Perro: 4 novedades para engreír a tu mejor amigo

No hay duda que los perros se han convertido en los mejores compañeros en los hogares, a tal punto que son un integrante más de la familia que, como tal, recibe las atenciones y cuidados que merecen.

A pocos días de celebrarse el “Día del Perro” (21 de julio), te compartimos algunas ideas sobre lo que puedes regalar a tu engreído en esta fecha tan especial. 

  • Programa de salud.- Existen programas de salud dirigidos a la prevención de enfermedades, los cuales ofrecen atenciones del día a día como vacunaciones, desparasitaciones, consultas, entre otras. Dentro de ellos destaca Totally Pets, que devuelve un porcentaje de lo gastado en las atenciones de la mascota que se realicen en cualquier veterinaria del Perú, incluyendo las de tu preferencia, y permite acceder a descuentos en diferentes productos y servicios.  
  • Spa.- Un buen baño en suave shampoo, masajes en las patitas, peluquería y limpieza total será el deleite que toda mascota necesita para sentirse relajadas y radiantes.Son más las personas que optan más por este servicio como Divine – Estética & Gromming una estética canina, integrado por Groomers profesionales, alta mente capacitados y expertos en belleza canina, en el cual el dueño puede observar el proceso de baño y peluquería de sus engreídos.
  • Sesiones Fotográficas. – Un lindo recuerdo con nuestra mascota retratada en esta fecha tan especial también es una opción para conmemorar “Día del Perro”. Existen distintos estudios fotográficos o fotógrafos especializados en retratar mascotas de manera muy profesional y divertida como “Foto entre Patas”, “Mr. Dalí Pet Photography”, entre otros; quienes realizan divertidas sesiones temáticas con las mascotas.
  • Pastelerías. – Engreír a tu mascota con los más deliciosos bocaditos y pastelitos no solo en su día sino en cualquier momento es posible gracias a las innovadoras propuestas que han surgido en el mercado para deleitar los paladares de los más pequeños como “Chispita´s Pet Cake” , una pastelería que para perros, donde elaboran tortas, bocaditos y Muffins sin preservantes, 100% naturales y libre de azúcares.