Familia

¡El mármol está de moda! Conoce la nueva propuesta de decoración

En Perú existe la línea “Marmolanato”: una propuesta cuyo valor es muy económico

Editor: Multimedia

¡El mármol está de moda! Conoce la nueva propuesta de decoración

¡El mármol está de moda! Conoce la nueva propuesta de decoración

Por siglos el mármol cautivó al hombre, pero su alto costo lo convirtió en un lujo. No obstante, hoy en día este clásico de la arquitectura dejará de ser un sueño inalcanzable. En Perú ya existe la línea “Marmolanato”: una propuesta de revestimiento que supera las características estéticas y técnicas de esta hermosa piedra y cuyo valor es menos de la mitad, ya que Cerámica San Lorenzo lo fabrica con la impresión digital de alta definición que reproduce a la perfección las vetas, la apariencia y hasta la textura de una de las piedras más cotizadas.

“El Marmolanato destaca por su resistencia, característica que lo convierte indemne a la humedad y manchas, además, está diseñado para soportar el alto tránsito. Es significativa también la diferencia en el costo versus los mármoles que se encuentran en el mercado”, resaltó Javier Martinelli, especialista de Cerámica San Lorenzo, creadora de esta innovadora propuesta. Destacó que el “Marmolanato” prescinde del sellador, por lo que no necesita que se realice mantenimiento cada seis meses como ocurre con el mármol.

Para escoger

El nuevo revestimiento se puede aplicar en pisos y paredes con sus acabados satinados y pulido en la superficie. Se presenta en diseños Afrodita, Osiris, Pandora y Poseidón que representan distintos tipos de mármol, como el típico travertino. Las tonalidades son cálidas, beige y marrones.

Sus grandes dimensiones de 59x59 cm en formato rectificado, brinda la sensación de placas continuas de verdadero mármol natural, lo que permite ambientes con mayor realismo.

Finalmente, Cerámica San Lorenzo aconseja revestir distintos ambientes de la casa con “Marmolanato”. “Los baños y las cocinas son básicos, pero apreciar esta nueva propuesta en sala, cuartos, terrazas y otros espacios es distinguido”, opinó Martinelli.

¡No te puedes perder esta información interesante! Consejos para evitar ser víctima de robo en tu hogar