Familia

Evita hacer esto si quieres salir embarazada

Maneras simples para ir en la búsqueda de un hijo.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

Evita hacer esto si quieres salir embarazada

Evita hacer esto si quieres salir embarazada

Muchas mujeres sueñan con tener un bebé pero su cuerpo no la ayuda mucho a tener un ser vivo en su vientre. En algunos casos, la posibilidad de quedar embarazada también depende de las costumbres que tenemos al momento de comer o hacer ejercicio y que perjudican la fertilidad.

Es por ello que te traemos una lista de cosas que se deben evitar las mujeres que buscan agrandar la familia. ¡Apunta!

Estrés. El estrés y la ansiedad puede perjudicar el estado de tu cuerpo. Ya que lo altera y han visto casos donde la menstruación se ha retirado. Es por ello que debes buscar algún ejercicio o deporte que aleje tu mente del trabajo o situación que no te permite quedar embarazada. Además, existen personas que se alteran por no lograr tener un bebé, pero esta condición también empeora la fertilidad.

Alimentación. Los trastornos de alimentación pueden generar problemas en el sistema reproductivo. Por lo que evita comer demasiado o pesar muy poco. Ya que todo eso también hace una perdida de hormonas que ayudan a la ovulación y tiene una dirección directa con la fertilidad. 

Rutina. El café, cigarro y alcohol también puede hacer que no puedas concebir. Recuerda cambiar estos malo hábitos si buscas un hijo. Para nadie es un secreto que estas deben ser cambiadas por ensaladas de frutas con miel o verduras que ayuden a mejorar tu estado de salud. 

Medicación. Sí, es un mito del que se habla mucho pero hay medicamentos que pueden llegar a hacer infértil a una persona. Por lo que debes tener cuidado con lo que te medicas, sobre todo por los efectos secundarios. Este ítem va dedicado a las personas que llevan tratamientos que pueden empeorar su estado de reproducción.

¡Tienes que ver esto! ¿Qué aprende tu hijo en educación inicial?