Familia

Fiestas Patrias con música criolla y cumbia

¿Sin planes para este feriado largo? No te pierdas estos shows

Editor: Redacción Multimedia

Fiestas Patrias con música criolla y cumbia

Fiestas Patrias con música criolla y cumbia

Las Fiestas Patrias son  motivo para celebrar en unión con la familia o amigos. Lo importante en el feriado largo es poder relajarse y disfrutar de la peruanidad. Si eres una de las personas que no sale de viaje sea por falta de vacaciones o por dinero debes tener en cuenta la siguiente programación de fiestas que habrá en la capital limeña. 

27 de julio.  Las previas a la fecha de la peruanidad comenzará con rock. 

* Villa El Salvarock. La quinta edición de este festival tendrá como estelares  a la banda Vilma Palma e Vampiros. Desde las 3 p. m. artistas nacionales e internacionales harán  bailar al público a ritmo de rock en la avenida 200 Millas cruce con Av. Revolución, frente al Parque Zonal Huáscar, en Villa El Salvador.

*  Los Ardiles. El 27 y 28 de julio se presentarán en L'Anfiteatro de Antica en Barranco para armar la jarana a ritmo de su música. 

* Brisas del Titicaca. Esta asociación presentará Noches de Folclore desde el 27 hasta el 29 de julio desde las 9 p. m. Gastronomía y música en un solo lugar. 

28 de julio. La independencia del Perú es una fecha donde el orgullo de todos los peruanos es acompañado  por la música criolla, pisco sour y la comida.

* Cecilia Bracamonte. Concierto criollo. La intérprete de la música criolla , próxima a festejar sus 5 años de vida artística, celebrará este día en el Cocodrilo Verde. 

* Ivan Cruz "Yo Soy" .  El centro cultural  de Huaricocha en San Juan de Lurigancho presentará a  las 5 p.m. en sus instalaciones  al gran imitador. 

* Agua Marina, Grupo 5 y Armonía 10. Tres representantes de la cumbia se presentarán en el estadio José Carlos Mariátegui de San Juan de Lurigancho para festejar junto a todos sus seguidores el feriado. 

29 de julio. Para el segundo día libre de los peruanos festejarán luego de ver la parada militar. 

* Papillon  y Corazón Serrano  actuarán en ‘El Cajamarquino’, en la antigua Panamericana Sur Km 33, cruce de Lurín con Pachacamac. 

¡No te puedes perder esto!:Rihanna: fans de burlan de último look de cantante [FOTOS]