Familia

Increíble práctica milenaria de los japoneses para la felicidad

Técnica que trabaja con las emociones y la energía vital de cada persona

Editor: Redacción Multimedia

Increíble práctica milenaria de los japoneses para la felicidad

Increíble práctica milenaria de los japoneses para la felicidad

La felicidad es una de los sentimientos más hermosos del ser humano y se llega  a  él de diferentes formas. Desde una globo hasta una meta cumplida. "Nunca te olvidas de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido".  Chaplin acertó con ello y es que la vida es una sola. No  podemos perder la oportunidad de disfrutar lo que hacemos  o por el contrario luchar por nuestro sueños.

Los japoneses son expertos en solucionar problemas y si usted es una de las personas que se estresa mucho,la técnica milenaria  de estos asiáticos conocida como el "Arte de la Felicidad" lo sorprenderá, pues a través de unos ejercicios en los dedos la persona puede conectar con su energía interior y con ello el sentimiento de bienestar es más fuerte. 

Monika Correia, instructora de meditación y astróloga, indica para el portal Infobae que el concepto de esta práctica es la energía que cada ser humano tiene en sus órganos. "La respiración la manifestación más evidente de esa energía vital", señala la especialista.  Los masajes se realizan en cada dedo porque guarda un significado y se realiza con unos toques en cada dedo que deben durar tres minutos o 36 respiraciones.  De esa manera, se alivia problemas emocionales y físicos. 

Pulgar: Preocupación
Los dolores asociados son los de cabeza, estómago, bazo. Con esta técnica se mejora los pensamientos y  la persona prestará más atención a su nutrición.

Índice: Miedo
Este dedo representa al oído, riñón y vejiga. Con los masajes se puede superar el estancamiento en la vida amorosa o profesional. 

Mayor: Ira
Representa los  problemas visuales y la circulación sanguínea. Con unos toques en este dedo se observa a sus congéneres con  mayor empatía. 

Anular: Tristeza
Problemas de salud referidos a la digestión. Concentrando su energía vital con positivismo  todo el cuerpo lo sentirá permitiendo armonizar los ritmos vitales.

Meñique: Esfuerzo o pretensión
Problemas de salud al corazón y a la presión arterial. Con esta técnica japonesa la persona puede desprenderse de ese mal hábito  de juzgar antes de conocer. 

¡No te puedes perder esto!:Las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco y que siempre terminan mal