Familia

La increíble historia de un matrimonio y sus hijos

Abrieron una cafetería para que sus hijos con Síndrome de Down puedan trabajar

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Facebook: Bitty & Beau´s Coffee

La increíble historia de un matrimonio y sus hijos

La increíble historia de un matrimonio y sus hijos

Respeto y unión es lo más importante en la  sociedad, cada persona debe aportar desde su posición para contribuir en su bienestar. Y eso lo hizo una pareja de esposos que encontraron la oportunidad de ayudar  a las personas con discapacidades creando una cafetería. Si bien la inspiración inicial fueron sus hijos con Síndrome de Down: Beau y Betty, el proyecto superó todas las barreras. 

La madre de estos dos chicos es Amy Wright, quien se enteró de la noticia en la semana número 14 de embarazo en el año 2004. Al inicio, las dudas y preocupaciones invadieron su  familia, pero esto se disipó rápidamente.  Además, luego tuvieron otra bebé con Síndrome de Down llamada Betty. "Los primeros años fueron excelentes, hasta que nos empezamos a preocupar acerca de los desafíos que se acercaban, como sus estudios, trabajos, entre otras cosas", cita el portal Infobae acerca de Amy. 

Es así que los padres deciden  inaugurar en el 2016, el  Café Beau. La empresa es manejado por personas con discapacidades para terminar con la discriminación laboral que afrontan miles de jóvenes cuando alcanzan la mayoría de edad. El matrimonio quedó sorprendido con la acogida que tuvo el negocio. Imagínense que en la inauguración había dos cuadras de cola en el local de Carolina del Norte. 

La cafetería se expandió diez veces más lo que propició el contrato a 40 miembros más, cuya edad varía desde los 18 hasta los 40 años de edad. Debido a su éxito, la cafetería cuenta con un segundo local en Carolina del Sur.  Es así, que un sueño logró ayudar a la sociedad. Brindar puestos de trabajo a más personas, sin ser discriminados y haciéndole sentir parte de un gran equipo. Inspiradora historia que contagia de esperanzas a todos los ciudadanos. 

¡No te puedes perder esto!:Thalía: ¿cantante se aumentó el derriere? [FOTOS]