Familia

¡Navidad divertida! 8 juegos para disfrutar en familia

Aprovecha que todos tus seres queridos están reunidos y realiza estos entretenidos juegos. ¡Te encantarán!

Editor: Multimedia

¡Navidad divertida! 8 juegos para disfrutar en familia

¡Navidad divertida! 8 juegos para disfrutar en familia

Las fiestas navideñas son la excusa perfecta para reunir a la familia. Incluso, en este día vemos a familiares con los que no nos hemos cruzado durante todo el año. También hay personas que deciden viajar para ir en busca de su familia y pasar una linda noche.

Sin embargo, tanto antes como después de las 12, las personas andan por la casa rondando. Algunos conversan, otros juegan con su celular o simplemente se sientan a ver televisión. Pero este momento también puede aprovecharse de diversos maneras, jugar es la más divertida. Aquí te proponemos 3 juegos que puedes realizar con tus seres queridos. ¿Te animas?

1.- Llenar los calcetines de Navidad. Este juego es sencillo, solo necesitas agrupar a la gente en equipos (2 o 3, según la cantidad de personas). Una vez que estén definidos, se hace la entrega de un calcetín por grupo, que se coloca en el otro extremo de una habitación. Lo que tienen que hacer los participantes de cada equipo es llenar el calcetín con caramelos, pero usando una cuchara para llevarlos a la carrera. Los primeros que llenen el calcetín serán los ganadores.

2.-Detector de mentiras. Una buena alternativa para divertirnos, pero sobre todo para conocernos más. Este juego consiste en compartir con el resto tres hechos o datos personales, pero sólo dos de ellos son verdad. El resto de los jugadores tendrán que interrogarlo para descubrir qué cosas son verdad y qué cosas son mentira. Al final, se descubren las verdades y mentiras y se ve quién ha acertado más.

3.- Los regalos calientes. Junta unos cuantos objetos o regalos que ya estén abiertos. Los participantes se colocan en círculo y se van pasando el regalo mientras suena algo de música. Cuando la música termina, la persona que está con el regalo se lo acaba llevando.

¡No te puedes perder esto! 4 fotografías que debes tomar sí o sí en Navidad