Familia

¡No al bullying! Conoce la historia de superación de un niño

El primer día de clases llegó escoltado por 50 motociclistas

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Facebook: Brent Wartfield

¡No al bullying! Conoce la historia de superación de un niño

¡No al bullying! Conoce la historia de superación de un niño

Lamentablemente, las historias de bullying son muy comunes en los colegios debido a que algunos niños encuentran divertido señalar a quien  no es parte del grupo ya sea por su contextura física o por su personalidad. Esto repercute en la actitud que el niño toma en la vida; sin embargo, todo tiene solución. Hablar con los adultos para que ayuden a solucionarlo es una buena opción.  Un caso con un final feliz ocurrió en Indiana, Estados Unidos. 

Phil Mick es un niño de 11 años, que desde hace 2 años recibía el hostigamiento de sus compañeros por tener contextura gruesa. Su madre Tammy Mick estaba muy preocupada porque el niño llegaba a casa con marca de golpes y rasguños, señala el portal Infobae. Ante esa situación,  Tammy contó lo sucedido a un señor en un evento de fin de año sin imaginar que él cambiaría la vida de su hijo.

Brent Wartfield es motociclista y al escuchar la historia quedó conmovido puesto que él también había sufrido lo mismo cuando era joven, así que prometió ayudar a la madre y al pequeño Phil.Todo comenzó al compara vestimenta nueva a Phil, luego se comprometieron a escoltarlo  su primer día de clases. 

Wartfield anunció en Facebook: "Recuerden mañana es el paseo de escolta. Nos encontramos para desayunar en el restaurant de Richard, en Auburn. Lo haremos con Phil y su familia. Después, a las 7, lo llevaremos a la escuela. Phil irá en mi motocicleta". A la convocatoria respondieron 50 motocicletas que llegaron junto a Phil a su primer día de clases. La madre está muy feliz de esta oportunidad para su hijo quien asegura que su hijo  se siente más seguro. Un problema resuelto con ayuda de varios cómplices, incluyendo a las autoridades del colegio de Phil. 

¡No te puedes perder esto!:Jely Reátegui y su sexy habilidad en el pole dance [VIDEOS]