Familia

¡No se vale llorar! 5 películas que tienes que ver sí o sí en Navidad

Estas cintas te harán retroceder en el tiempo

Editor: Multimedia

¡No se vale llorar! 5 películas que tienes que ver sí o sí en Navidad

¡No se vale llorar! 5 películas que tienes que ver sí o sí en Navidad

La nochebuena trae consigo cosas tan propias como Papa Noel, los regalos, el pavo y, por supuesto, los mejores momentos familiares, pero tamgién algunos films se han ganado un lugar muy especial en nuestras corazones. Aquí te dejamos la lista de las pelis que tienes que ver sí o sí en Navidad- 

1.- Mi pobre angelito. Es una de las comedias más famosas del mundo, sobre todo, porque es un imperdible de cada Navidad. Pocos conocen que su título original es “Solo en casa”. Las travesuras del pequeño Kevin McCallister, quien fue olvidado por sus padres que partieron a Paris, son un clásico. Al igual que las torpezas de los dos maleantes que quieren robar su casa, que nos siguen sacando carcajadas a más 26 años de su estreno.

2.- Tim Allen, el santa clause. Aunque la trama es muy fantasiosa, pues Tim mata por error a Papa Noel, un personaje ficticio, y luego empieza a adoptar todas sus características, como la panza, barba, risa y hasta el cariño por los niños, logra atraparnos. Y si bien es una película para niños, son de esas que hacen que quieras pasar una navidad tipo Hollywood.

3.- "El extraño mundo de Jack" o ("Pesadilla antes de navidad").  Jack era un personaje que pese a ser amado y respetado por los habitantes de Halloween Town, vivía deprimido y aburrido de celebrar siempre la 'Noche de brujas'. Hasta que descubre un pueblo lleno de nieve, luces y felicidad y lo quiere replicar. Todo sale mal, pero el final es feliz, pues termina como enamorado de Sally. 

4.- El Grinch. Este personaje hace referencia al consumismo predominante en esas fechas. Aunque la historia gira en torno a una criatura que tiene como único objetivo destruir y odiar todo lo que tenga que ver, su corazoncito termina reblandeciéndose, al descubrir que el espíritu de éstas continúa sin ellos.

5.- "Milagro en la Calle 34". Esta historia de amor y de felicidad, transcurre cuando aparece un anciano que reemplaza a un Santa Claus ebrio dentro de un desfile navideño de las tiendas Macy. Con su aspecto dulce y bueno se encarga de romper la creencia de que Santa es un invento, pues grandes sorpresas y milagros habrán de suceder en la calle 34.

¡No te puedes perder esto! ¡Qué lindo! Así luce el árbol de Navidad reciclado más grande de Lima [FOTOS]