Familia

¡No te lo pierdas! Lanzamos programa Te cuento de Mujer Pandora

Nuestra página web ahora tienen su espacio propio que se lanza todos los jueves a las 12:00 a través de nuestra fan page.

Editor: Multimedia

¡No te lo pierdas! Lanzamos programa Te cuento de Mujer Pandora

¡No te lo pierdas! Lanzamos programa Te cuento de Mujer Pandora

¡Imperdible! Nuestra web Mujer Pandora ahora cuenta con un espacio propio familiar que lleva por nombre 'Te cuento' y que se lanza todos los jueves al mediodía a través de la transmisión en streaming de nuestra fan page.

La conducción está a cargo de Maité Cancha, quien es miembro de nuestro equipo. El concepto de 'Te cuento' es variado y propone temas que van desde la maternidad, mujer, padres e hijos, gastronomía hasta actualidad. 

En nuestra reciente presentación brindamos algunos consejos para hacer que nuestro bebé, a cargo de diversas abuelitas (quién mejor consejeras que ellas) que fueron encuestadas y revelaron sus mejores secretos para que el niño caiga rendido en un profundo sueño. Checa el informe y dile adiós a las malas noches.

En temas para la mujer, revelamos cuáles son las dietas más 'top' de las famosas de Hollywood.  Ellas cuidan muy bien su alimentación y recurren a las dietas. Madonna por ejemplo perdió cinco kilos y medio comiendo únicamente alimentos ricos en fibra, y Beyoncé bajó ocho kilos y medio con la dieta del jarabe de arce.

¿Problemas con el apetito de tus niños? En nuestra sección de gastronomía te damos la solución gracias a una deliciosa receta de 'Sushi' de Nutella y Banana. Y también te proponemos otro  aperitivo perfecto: Manzana con canela 

En curiosidades, te presentamos un video que te póndrá los pelos de punta y te hará tener más cuidado con tus niños. En las imágenes un pequeño de dos años salva a su hermano gemelo. Una buena lección que los padres debemos aprender.

Más conmovedora es la historia del director de un colegio que vio que uno de sus estudiantes sufría algunas burlas por haberse afeitado la cabeza y se dio cuenta de que lo había hecho en solidaridad con su abuelo, recientemente diagnosticado de cáncer. Para dar una maravillosa lección a sus compañeros, dejó que este le afeitara la cabeza delante de todos.

Todo esto y mucho más en nuestro programa 'Te cuento' y que se lanza todos los jueves al mediodía a través de la transmisión en streaming de nuestra fan page Mujer Pandora.

¡No te puedes perder esto! 3 manías que son más peligrosas de lo que crees