Familia

La historia de una novia que conoció a joven con el corazón de su hijo

El mejor regalo de bodas ocurrió en Alaska

Editor: Redacción Multimedia

La historia de una novia que conoció a joven con el corazón de su hijo

La historia de una novia que conoció a joven con el corazón de su hijo

Imagínate lo importante que es una boda, ahora piensa que la persona más importante en tu familia no está. Eso sucedió en el matrimonio de Becky Turney, pero todo terminó en un final feliz. Las miradas y los flashes estaban puestos en los novios, pero quien se robó el show fue Jacob Kilby, el hombre que recibió el corazón del hijo de Becky y que fue el padrino de la festividad. ¡Las lágrimas de esta novia se convirtió en el recuerdo más hermoso que tendrá! Y sí, como en los finales felices hay muchos cómplices en esta sorpresa. Desde el novio, Kelly Turney, hasta la fotógrafa. 

Las imágenes de estas hermosa historia fue registrada y luego compartida por la fotógrafa en su cuenta Love Adventured. "Conocí a un hombre llamado Jacob Kilby ayer que está vivo debido a un trasplante de corazón recibido del hijo de esta novia.", comienza el relato. Ella  es quien describe el momento y como un día especial se volvió mágico. La novia solo atina a abrazar a quien tiene el corazón de su hijo y todos los invitados  se conmueven hasta las lágrimas.

Para tener como invitado a Jacob, el novio de Becky se contactó con él y así simbólicamente pudieron acoger a su hijo Triston.  Jacob Kilby tuvo que viajar desde Alaska para estar presente en el matrimonio. Y luego de abrazos y mucho emoción,  Kelly lo presentó a todos los invitados. 

Esta tierna escena fue compartida desde la cuenta oficial de la fotógrafa en Facebook 102 948 veces. Los comentarios que ha recibido es de buenas vibras hacia ella por compartir historias que inspiran, mientras que otros usuarios solo atinan a reaccionar mediante corazones en la publicación que hasta el momento tiene más de 269  657  ´me gusta´ y sigue en alza.  ¡Fascinante hecho!

¡No te puedes perder esto!:Alejandra Baigorria protagoniza sensual sesión de fotos