Familia

P!NK estrena "Just Like Fire" soundtrack para próxima película de Walt Disney

"Alice Through The Looking Glass" será el próximo estreno de Walt Disney Studios. Película que ha hecho que sea la primera vez que P!nk escribe una canción original para una película de acción en vivo.

Editor: Angela Djurovich

P!NK estrena "Just Like Fire" soundtrack para próxima película de Walt Disney

P!NK estrena "Just Like Fire" soundtrack para próxima película de Walt Disney

La canción va a aparecer en la película y en la banda sonora Motion Picture de Walt Disney Records junto con la partitura del cuatro veces nominado al Premio a la Academia® Danny Elfman.

'Alice Through The Looking Glass' es una nueva y espectacular aventura que cuenta con los inolvidables personajes de las adoradas historias de Lewis Carroll interpretados por las estrellas Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. Alicia regresa al fantástico mundo de Underland y viaja atrás en el tiempo para salvar al Mad Hatter. 

La película es Dirigida por James Bobin, quien incorpora su propia y única visión al espectacular mundo de Tim Burton creado en pantalla con “Alice in Wonderland,” fue escrita por Linda Woolverton basada en personajes creados por Lewis Carroll. Los productores son Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd, y Tim Burton. John G. Scotti trabaja como productor ejecutivo. 

Alice Through the Looking Glass reúne al reparto del éxito taquillero de 2010, incluyendo a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Bonham Carter, e introduce nuevos personajes interpretados por Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen. 

La película se estrena en teatros en Estados Unidos el 27 de Mayo de 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo puedo incentivar el arte en mis hijos?