Familia

Padres y madres blogueras peruanas

Los padres y madres comparten sus experiencias de la crianza de sus hijos

Editor: Redacción Multimedia

Padres  y madres blogueras peruanas

Padres y madres blogueras peruanas

En estos tiempos de tecnología comunicar es indispensable y las herramientas  que se encuentran tanto en la web como en la realidad física lo hacen posible. Por supuesto, que cada familia lo sabe y han sabido sacar provecho. No es la generación Z  quienes han sabido volcar todo su potencial a las redes sociales, sino también la generación X . Aquellos a quienes el mundo llama migrantes digitales. Los padres  son youtubers o bloggers, sino lo creen revisen el portal que los agrupa: Mamás Blogueras Peruanas  que reúne a más de 20 bloguer@s  que son padres de uno, dos hasta tres años.

¡Imagínate! Cuidar a los niños y escribir un blog acerca de ese proceso que no siempre es puras risas. La alegría puede acabar y los berrinches puede hacer que  los padres y madres pierdan la paciencia.Cada uno de los blogs trata de presentarse sin tapujos. En algunos casos  las mujeres hablan acerca de como siempre se  presenta a la maternidad como algo maravilloso y no te dice los pormenores, ese tipo de información es el que maneja Soy mama y no me compadezcas. No solo las mamás comparten sus ideas con el público interesado en saber la crianza y curiosidade de la vida de un padre, también  leen porque se sienten identificados.  

Los padres también comparten sus historias y su percepción es diferente, un ejemplo de ello es el portal de PapadeG.  La comunidad de padres y madres que se unen a las redes sociales a contar sus experiencias crece día a día. Por eso, ellos se han unido para capacitarse y brindar información de calidad. Y es que los blogueros de alguna manera han fortalecido las relaciones  sus redes sociales siempre promocionan y regalan objetos para el resto de padres y madres, sus seguidores. 

¡No te puedes perder esto!:Las enfermedades que aquejan a los signos