Familia

4 películas familiares para disfrutar un fin de semana

Cuatro películas para los más pequeños de casa

Editor: Redacción Multimedia

4 películas familiares para disfrutar un fin de semana

4 películas familiares para disfrutar un fin de semana

Una de las formas de unión familiar es realizando actividades juntos. De esa manera, los lazos entre cada miembro se fortalece. Por ejemplo, manejar bicicleta es una actividad que permite que los niños se sientan independiente, pero a la vez acompañados de sus hermanos o padres, dependiendo con quien salgan a realizar este deporte. A su vez, una manera divertida de pasar la tarde en casa es viendo películas. La selección puede variar, la cuestión es que cada integrante sienta que sus gustos pueden ser compartidos con los demás.

1.- La película Mascotas es una excelente recomendación, ya que trata acerca de unas mascotas. La dueña de Max adopta a otro perro, Duke, con quien tendrá sus diferencias. Pero pronto tendrán que dejar su rivalidad para evitar que un conejito blanco se vengue de todos los animales domésticos. 

2.- Una de las recientes películas de Disney es Insidde Out, imparable porque enseña varios valores a la vez y además, quién no quisiera ver cómo son sus sentimientos. Ellos son los protagonistas en esta estupenda aventura que ha sido un gran éxito. La alegría, la tristeza, la ira buscan su sentido y su lugar en una niña, la pequeña Riley.

3.- Unos personajes amarillos son los más entrañables y los podrás descubrir en la películas de Los Minions. Ellos harán el recorrido más original por la historia. Su objetivo, ni más ni menos que salvarse a sí mismos de la desaparición total. 

4.- Por último, la película Zootrópolis que narra la historia de la moderna metrópoli mamífera, una ciudad única formada por barrios con diferentes hábitats. La agente Judy Hopps, la primera conejita de un cuerpo policial, tendrá que resolver un caso junto a un zorro parlanchín y estafador. ¡Papás preparen canchita y que empiece la función!

¡No te puedes perder esto!:4 formas para saber si él se irá después de la intimidad