Familia

Playa y mascotas! 5 cuidados que debes tener sí o sí

No pongas en peligro la vida de tu engreído. ¡Presta atención a los siguientes consejos!

Editor: Multimedia

Playa y mascotas! 5 cuidados que debes tener sí o sí

Playa y mascotas! 5 cuidados que debes tener sí o sí

02 de Enero del 2017 - 17:15

Si eres de las personas que aman compartir diversos momentos junto a su mascota y estás pensando en llevarlo a dar un paseo por la playa, entonces toma apuntes de los siguientes tips, si no quieres poner en riesgo la salud de tu engreído. 

1. Atención con el horario. Al igual que las personas, los animales tampoco deben ser expuestos por mucho tiempo al sol. Lo ideal es evitar las horas más calurosas, es decir, entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde. El mejor tiempo es, sin duda, las primeras horas de las mañanas o las últimas de la noche.

2. Hidrátalo. Antes de partir a la playa proporcionarle suficiente agua a tu mascota. Asimismo, acude con una sombrilla sombrilla para proteger tu piel y también la de tu compañero. Y no te olvides de llevar una botella de agua y un recipiente para que pueda ingerirla.

3. Protégelos del sol. Treinta minutos antes de salir, aplícale a tu mascota protección solar en orejas y nariz. Las aplicaciones de crema se repetirán si nuestro compañero opta por bañarse varias veces.

4. Debemos tener cuidado con las condiciones del agua. Si les dejamos bañarse pues los perros son víctimas fáciles de las medusas .

5. Cuida su salud. Si tu mascota recién se está recuperando de alguna operación debes evitar que corra por la arena porque ejercicio muy pesado que puede hacer que se desgarre un tendón, un ligamento o cedan los puntos de una cirugía.

6. Cuida que no beba agua de mar. Aunque este líquido puede resultar una gran tentación para la sed de tu compañero, debes evitar que la tome pues puede hacerle daño. Al mismo tiempo cuidar que no trague o muerda mucha arena. 

¡No te puedes perder esto! 6 formas para que tu departamento se vea más grande