Familia

¿Qué necesita un bebé como primeros juguetes?

Lo niños necesitan colores y sonidos que llamen su atención.

Editor: Redacción

Fotografía: Shutterstock

¿Qué necesita un bebé como primeros juguetes?

¿Qué necesita un bebé como primeros juguetes?

29 de Diciembre del 2016 - 14:00

Los primeros juguetes del bebé son muy importantes, no solo por el valor que los padres y el recién nacido le da, sino que será vital para el aprendizaje del bebé y su camino a entender cuestiones básicas del mundo. Es por ello que debes aprender a reconocer cuáles son los juguetes para cada tipo de edad, y no vayas a confundir secciones o secciones.

Color e inocencia es lo que no debe faltar en estos juguetes, ya que de esto será lo determinante para los niños ya que deben sentir como algo le llama la atención para entender la forma de los juegos. Es básico que se entienda que uso le puedes dar a a casa, y para eso tenemos una lista que debes chequearla muy bien. 

Menos es más. Los bebés no necesitan un carro enorme o lujosos, solo algo que le llamo la atención. Es más, con las sonajas son capaces de ser felices. Todo depende del uso que le de ya que debe tener un horario para jugar y sentir la distracción mientras aprende. Recuerda que las sonajas deben ser de elemento que empleará en el día, de ese modo lo ayudará a generar conexión de sonido y forma. 

Colores y formas. Un peluche es perfecto para que se desarrolle la textura, además de juguetes para llenar fichas para que desarrollen sentido común. Recuerda que el color debe ser llamativo, lo suficiente para que el niño le preste atención. Puede ser rojo, azul, fucsia, verde.  Elige muy bien las opciones.

Sonidos. Las cajitas musicales los embelesará por lo que puede ser una buena opción. El teclado con botones de sonidos también será un clásico para despertar su curiosidad. Si tiene piezas movibles y luces será mejor. Prestale atención a cómo reacciona tu bebé a los nuevos juguetes.

¡Tienes que ver esto! Métodos anticonceptivos para usar después del parto