Familia

¡Tilsa Lozano destierra los mitos del embarazo con este video!

La modelo tiene un blog donde ayuda a las mamis de todo el mundo a llevar mejor el embarazo.

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Internet

¡Tilsa Lozano destierra los mitos del embarazo con este video!

¡Tilsa Lozano destierra los mitos del embarazo con este video!

¡De Frente! Tilsa Lozano tiene un canal por Youtube donde habla de lo que piensa y otras sugerencias más para las mujeres de este siglo. Por ello, ella sube muchos tipo de vídeo pero esta vez hablaremos de los mitos del embarazo.

La modelo comienza este vídeo haciendo referencia a que la dulce espera no existe y que es una frase que la inventó alguien que no quería que la reproducción de humanos en la tierra acabara. Y es que al parecer, este personaje no la pasó tan bien con el embarazo. 

"¡Nos volvemos locas!" es el segundo punto que toca la modelo, y en eso si tiene mucho de cierto porque quien haya sentido esa molestia entiende que tener un niño dentro de sí, cambia su manera de ser y se vuelve mucho más dramática y es por eso que se debe tomar en cuenta que la pareja esté hay para brindar el apoyo emocional que en este momento no se tiene.

Los pies fue el segundo punto de Tilsa Lozano, ya que según ella, su pie se volvía un tamal y su pie paso de calzar 37 a 39 y mucho más ya que no entraba, de igual modo los tacos porque sentía que tenía un bulto que sobresalía sobre todas las cosas. ¡Qué horror!

Los antojos no son tan bonitos como parecen ya que la comida que ingresa al cuerpo te causaba nauseas, vómitos o te hincha como un pez globo por la gran cantidad de gases que se tiene en el organismo.  La dulce noche también es comentada por Tilsa, quien dijo que cuando trataba de dormir sentía como su bebé se movía más y ese graan sueño que tenía todo el día, se le iba en un dos por tres.

¡Tienes que ver estoEsto debes darle de comer a un bebé de 6 a 8 meses