Familia

Top de restaurantes criollos para este feriado largo

Disfruta de la oferta gastronómica

Editor: Redacción Multimedia

Top de restaurantes criollos para este feriado largo

Top de restaurantes criollos para este feriado largo

Este feriado largo muchas familias no saldrán de Lima, pero eso no es pretexto para pasar un buen fin de semana lleno de aventuras. Si quieres tomarte un descanso de cocinar y probar nuevas misturas te presentamos la ruta con los restaurantes criollos del momento.  

El Olímpico ubicado en la avenida Carlos Alberto Izaguirre 938, Los Olivos. Su especialidad es lo criollo y entre los platos que ofrece están el Ceviche y su magnífico  Arroz con pato. Acompáñalos con una cerveza negra. 

El Royal Chepita no se queda atrás, puesto que ofrece un suculento Ceviche a la norteña y  Seco de pato  que son las estrellas. Este restaurante tiene sus sedes en San Miguel, Los Olivos, San Martín de Porres y Puente Piedra. 

El Rinconcito Arequipeño.  Se caracteriza por su Costillar  con papas doradas, pero ofrece todos los platos arequipeños que puedas imaginar.   Sus sedes se ubican en el distrito de Los Olivos y  Lince.

El Tarwi. Restaurante de comida ancashina ubicado en el distrito de La Victoria. Incluimos en esta lista porque es uno de los rincones más escondidos  que ofrecen un servicio espectacular. Aquí podrán encontrar Buñuelos, Chupe de Habas, Tamal serrano, Patasca, entre otras opciones. 

El Arrecife ubicado en la avenida El Maestro, Comas. Este restaurante tiene dos pisos ambientados de forma que en el primer piso puede disfrutar la familia y el segundo piso es más romántico. Entre las especialidades que recomendamos está el Lomo saltado y el Tallarín  en salsa de huancaína con lomo fino. 

¿Te animas? Pon primera y arranca, porque seguro que muchas personas también irán a saborear las especialidades de cada restaurante. Si tienes algún restaurante  que crees  que debe estar en esta lista indícalo en los comentarios y   próximamente lo consideraremos en otra ruta gastronómica.  

¡No te puedes perder esto!:Zorro Zupe trollea a Jazmín Pinedo con famosa mexicana [FOTO]