Familia

¡Veranito! 4 actividades para realizar en familia

Estos planes son divertidos y no te harán gastar mucho dinero

Editor: Multimedia

¡Veranito! 4 actividades para realizar en familia

¡Veranito! 4 actividades para realizar en familia

05 de Enero del 2017 - 15:00

EL verano es una de las mejores estaciones del año para disfrutar de numerosas actividades. Además, es la época en la que los niños están de vacaciones, razón por la cuál se torna en el momento perfecta para pasar disfrutar en familia. Aunque, a veces, tener un plan para entretener a los pequeños del hogar puede complicarse cuando no hay muchos ingresos económicos. Para esos casos, te proponemos 4 ideas de diversión.   

1.- Haz un pícnic. No hay nada mejor que una buena conversación al aire libre, con personas que quieres y disfrutando de tus bocaditos favoritos. ¿Cierto? Las posibilidades para llevar a cabo este plan son infinitas, puedes realizarla en un parque, en el jardín de tu casa y hasta en la playa (sin necesidad de usar ropa de baño). Eso sí, te recomendamos que lo prepares con anticipación y tengas todo listo, para que a último momento no se preocupen por diversas cosas.

2.- Visita una feria. En esta temporada el número de este tipo de eventos crece muchísimos. Averigua por Internet el lugar, los horarios de atención y, sobre todo, checa las actividades que realizan. Muchas veces las ferias preparan conciertos, recitales y diferentes eventos culturales.

3.- Fogata en la playa. Después de una hermosa tarde soleada, puedes seguir disfrutando del mar junto a tus familiares. En verano el clima es perfecto para esta actividad. Organízate con una grupo grande, lleva instrumentos para cantar y muchos bocaditos. No te olvides de la cámara para inmortalizar estos momentos.

4.- Visita museos. En verano estos espacios ofrecen ingresos gratuitos, averigua el horario y lleva a tus pequeños. Lee un poco antes para poder explicarles algunas cosas si ellos te preguntan, además harás el paseo más dinámico. 

¡No te puedes perder esto! ¿Tu hijo desafía constantemente su autoridad? Esta puede ser la solución