Familia

¡Verano! Mira como debes cuidarte si estás embarazada

Las mujeres en estado deben tener mucho cuidado con el sol.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

¡Verano! Mira como debes cuidarte si estás embarazada

¡Verano! Mira como debes cuidarte si estás embarazada

31 de Diciembre del 2016 - 10:40

El verano es la temporada perfecto para broncearnos gracias al sol y disfrutar del mar. Pero qué pasa con las mujeres embarazadas. Pues todo se complica y las cosas simple se vuelven difícil por lo que te damos unos consejos para poder pasar bien esta temporada de mucho calor. 

Así que empezaremos desde conductas hasta la alimentación para que tengas un veranito de lo mejor sin tener que restringirse de un paseo o playita.

Sol. El protector solar es el elemento que debes llevar a todos lados con tal de mejorar tu estado de salud. Recuerda que debe tener el nivel regular para una adulto y si acudes a la playa debes usarlo en todo el cuerpo, sobre todo en la pancita ya que tu bebé siento todo. 

Masajes. El cansancio se va a incrementar así que a la hora que llegues a casa puedes pedirle a alguien que te ayude con unos simples masajes para bajar la hinchazón o prever algún calambre. Recuerda que si trabajar en una oficina puede mantenerte en constante camino para que no haya acumulación de líquidos en ciertas zonas. 

Alimentación. Las verduras frescas deben ser indispensable para ti, además que ayudarán a que tu peso se mantenga y haya más hidratación. Eso sí, evita comer alimentos pesados que pueden duplicar en cansancio. Piensa muy bien tu almuerzo y sobre todo, cena. 

Hidrata la piel. No solo lo hagas con el fin de las estrías sino para mejorar tu piel, ya que el sol dejará reseca tu piel y exponerte hará que se "despelleje" así que mantén hidratada tu piel con cremas acorde a lo que necesitas y aplicala cuantas veces quieras con tu cuerpo. Recuerda que esta crema es aparte al protector solar. 

¡Tienes que ver esto! ¿Es una buena idea Viajar con tu bebé por todo el Perú?