Mística

5 mantras que puedes poner a prueba para guiar tu vida

Empieza el día de una manera positiva

Editor: Redacción Multimedia

5 mantras que puedes poner a prueba para guiar tu vida

5 mantras que puedes poner a prueba para guiar tu vida

Cada persona debe siempre estar acompañado de buenas vibras que le permitan que su  vida mejora día a día, sonreír es un método para afrontar todos los problemas. Por supuesto que hay muchos más, en esta ocasión haremos un recuento de las mantras más famosas que guían el espíritu positivo de las personas. Los mantras son sonidos, palabras que tienen  energía espiritual y se repite antes de alguna actividad en específico dependiendo de las creencias de las personas. 

Según el portal culturacolectiva el OM es el símbolo de lo esencial en el hinduismo, sonido del que emergen los demás sonidos del universo. Al cantar el sonido de OM nos sintonizamos con la misma resonancia armónica del universo ya que el Om vibra a 432 Hertz, la misma cantidad que el sonido musical natural del universo. Este mantra es ideal para comenzar y finalizar una práctica de yoga o meditación, o simplemente cuando necesites relajarte.

Por otra parte, la web esfera recomienda empezar la mañana  con las siguientes mantras que permitirán que cada persona retenga las vibras positivas de las primeras horas del día. Así que ya sabes, ¿tú por cuál te animas? No te arrepentirás de practicar este ritual ancestral. 

El primero es la palabra "Existo", una manera de ir al momento presente sin ponerte ninguna etiqueta de por medio. Además, luego para empoderarnos y  recordar todas nuestras experiencias positivas pueden repetir: Soy poderoso. Un recordatorio del poder que tienes sobre tus pensamientos y el volver al momento presente. Y al igual que la otra web, OM es un clásico y quizás el más exitoso en el público. "Soy",  una manera de sentir tu propio cuerpo y voz y sensaciones. Por último, " Amo" recuerda tu capacidad de valorar las cosas, las personas y a ti mismo.

¡No te puedes perder esto!:Ritos extraños que jamás pensaste que existían