Mística

5 señales que indican que tu alma ha reencarnado varias veces

Una de ellas es tener sueños repetidos

Editor: Redacción Multimedia

5 señales que indican que tu alma ha reencarnado varias veces

5 señales que indican que tu alma ha reencarnado varias veces

Todas las personas alguna vez en su vida han sentido que la escena se repite y la pregunta salta a la vista: ¿Por qué? "Soy una reencarnación", se escucha decir a unos más afanados que otros. Y puede que esa frase  sea verdad, para algunos místicos la reencarnación sí existe  e incluso la religión lo afirma. Entonces, si hay huellas en este tema es porque algún motivo detrás existe.  Según el portal nuevamujer esta son las cinco pistas que reflejan que tu alma ha reencarnado varias veces. 

Tus sueños se repiten una y otra vez. Los sueños reflejan la mente inconsciente y aunque los sueños se ligan a eventos traumáticos que nos marcan durante el día, también se cree que pueden mostrar imágenes de vidas pasadas.

Tienes recuerdos de cosas que no sucedieron. La creencia popular dice que cada vez que un alma reencarna, se olvida de lo que vivió en el pasado, sin embargo de vez en cuando puede haber un 'flashazo' de algún recuerdo. La hipnosis es un proceso en el cual la mente entra en trance o inconsciencia semejante al sueño y donde se revelan recuerdos o situaciones "reprimidas" de la mente. 

Tienes gran empatía con las personas. Según los budistas, las personas que han reencarnado varias veces, sienten más empatía con otras personas pues ya han pasado por diferentes cuerpos. Su filosofía habla de las 7 vidas en las cuales el ser humano tiene derecho a reencarnar siete veces para enmendar los errores del pasado. 

Tienes fobias que no se pueden explicar. Experimentar un temor hacia algo extraño es clara muestra de alguna experiencia traumática del pasado, sin embargo si nunca has tenido una mala experiencia que tenga que ver con esto, es posible que se trate de una vivencia de tu alma pasada. 

Tienes precogniciones. La precognición son justamente una especie de visión del futuro donde de la nada tienes estas vislumbraciones futuristas. Esto no solo implica "ver cosas" sino también tener sentimientos de angustia o incertidumbre ante algo que te llega sin previo aviso.

¡No te puedes perder esto!:Eyal Berkover: chicos reality arremeten contra justicia peruana