Mística

¡Anota! ¿Qué símbolo deberías tatuarte según tu signo?

Conoce la zona del cuerpo donde el dibujo debería grabarse

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡Anota! ¿Qué símbolo deberías tatuarte según tu signo?

¡Anota! ¿Qué símbolo deberías tatuarte según tu signo?

01 de Enero del 2017 - 10:40

Llega el momento en que una chica desea hacer algo nuevo y fuera de lo común. Un tatuaje es la opción de cambio para muchas. Pero, ¿qué tipo de imagen te conviene? La astrología te puede ayudar con este dolor de cabeza. 

ARIES. Tu personalidad está marcada por la valentía y la obstinación. Eres una persona que no tiene problemas en enfrentar los retos. En resumen, el aroma del peligro no te desanima en lo absoluto. Por ello, los dibujos tribales y las armas son ideales para personificar tu lado autosuficiente e impetuoso. ¿Lugar? La parte superior del brazo.

TAURO. La tranquilidad y el romanticismo son palabras que describen su esencia. Eso sí, él o ella no deja de lado la realidad. Una ilustración de flores, especialmente la rosa o la hiedra, es la elección ideal.

El lugar indicado para tatuarse es en el cuello o los hombros.

GÉMINIS. Este signo tiene el espíritu de un adolescente. Para reflejar esa juventud, los tatuajes cómicos (frases divertidas, personajes diminutos y graciosos) son la mejor opción.

El pecho es el sitio indicado para plasmar el tatuaje.

CÁNCER. Debido a que la Luna rige a este signo, este satélite natural de la Tierra es el dibujo perfecto para el tatuaje.

¡El vientre es la voz!

LEO. Al igual que cáncer, él o ella debe tatuarse su planeta regente, el Sol. Pero si desea un animal, un tigre, una pantera, un leopardo o un león son otras buenas alternativas. El lobo es otro animal que sacará a relucir tus instintos.

¿Dónde? En el pecho y muy cerca al corazón.

VIRGO. Su naturaleza es práctica y organizada. El ojo es el mejor símbolo para tatuarse. Una cinta o un lazo es otra imagen adecuada, pero, a diferencia de la otra recomendación, esta potencia la sensualidad del signo. 

ACUARIO. Ellos aman la libertad y la independencia. Las mariposas y las aves son los grabados más idóneos para los acuarianos. Las manos o los antebrazos son buenos lugares para tatuarse.

PISCIS. Los dibujos vinculados con el agua o el mar deben ser tus preferidos. ¿Por qué? Reflejan tu alma idealista. Las gotas de agua o las lágrimas también pueden entrar en la lista. 

¿Lugar? El interior de la muñeca. 

¡Tienes que ver esto! ¡Wao! ¿Qué deporte deberías practicar según tu signo?