Mística

Aprende el significado de los dijes

Elige bien tu joya conociendo su significado

Editor: Redacción Multimedia

Aprende el significado de los dijes

Aprende el significado de los dijes

Las  personas que suelen usar collares y pulsera llevan dijes con significados personales, mientras que otras simplemente se dejan llevar por le misterio que estas pueden contener. Para el portal elf925silver estos son los significados de los dijes:

Corazón. Si buscas un símbolo del amor, puedes optar por joyas e forma de corazón. Este símbolo representa también la atracción, el afecto, la unión, la femineidad y la sensualidad.

Hamsa. Puedes identificar este símbolo por su forma de palma, representa la mano derecha y se utiliza para propósitos de protección. Tradicionalmente la Hamsa protege del mal ojo, la enfermedad y la muerte. Es decir el símbolo representa además de la protección la fuerza, el poder y las bendiciones recibidas.

Rosario o cruz. Este símbolo religioso ayuda a un los creyentes a proclamar su fe en silencio, normalmente se usa como un indicador de compromiso con la fe cristiana. Por otra parte, algunos cristianos creen que el uso de una cruz puede protegerlos del mal. 

Chakra.Un chakra es un cruce de caminos de la energía que une el cuerpo físico y el espiritual a través de un canal de energía. Hay siete chakras con propiedades diferentes y corresponden a diferentes colores, piedras, mantras y formas Están ubicados en el hueso sacro, el pecho, la garganta, la frente y el plexo solar. 

Ojo. El símbolo del ojo brinda protección contra los extraños, la envidia y la mala energía, protege además de lo desconocido y de aquello que no se puede ver.

Infinito.Este símbolo describe el estado o la cualidad de ser infinito. Puedes atar el infinito a las cosas positivas como la amistad y el amor o puedes usarlo como declaración de afecto y devoción a alguien.

¡No te puedes perder esto!:Mincetur ofrece viajes con descuentos para el norte del Perú