Mística

¡Así de sencillo! ¿Cómo hacer amarres o hechizos de amor?

Un amarre o hechizo de amor casero es algo que cualquiera puede hacer en su casa

Editor: Redacción Multimedia

¡Así de sencillo! ¿Cómo hacer amarres o hechizos de amor?

¡Así de sencillo! ¿Cómo hacer amarres o hechizos de amor?

07 de Enero del 2017 - 13:55

Conseguir un futuro amor o mantener el amor existente puede lograrse por medio de amarres o hechizos caseros. Es cierto que hay controversia en torno a estas fórmulas, pero muchas personas creen en ellas.

A continuación te contamos sobre dos amarres o hechizos que puedes hacer en tu casa y con materiales domésticos, mira cómo hacerlos:

Amarre de amor con foto, amarres poderosos y efectivos

En busca del amor, la paz, la armonía y el bienestar de las parejas, se acude a diversas formas de atraer el amor de una manera segura. Si ya tienes una pareja estable y deseas que tu matrimonio perdure para siempre te invito a realizar este pequeño amarre de amor con foto, que te ayudará a tener a tu pareja a tu lado.

Materiales

1 foto tuya

1 foto de la persona a la que se le va a realizar el amarre

1 aguja

1 cinta de seda roja

1 vela roja

Pasos a seguir

1.- Perforamos las fotografía con la ayuda de la aguja, preferiblemente en el fondo, ojo no perforar el rostro ni el cuerpo.

2.- Luego unimos las fotografías con la cinta y le realizamos tres nudos, cuidando siempre que las dos personas queden de frente.

3.- Luego encendemos la vela y colocamos las fotografías ya lista hasta que se consuma toda la vela por completo. Debes pronunciar esta oración antes de dormir: Espíritu santo ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona) “Mi amor y mis deseos son sinceros, Concedeme la oportunidad de amar y poder ser amada Necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado, creo en ti”

Amarre de amor con cigarro

El amor hace que las personas hagan todo lo posible por conseguir a la pareja que desean con tanto anhelo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo o amarre de amor. les explicare como realizar una excelente amarre de amor con cigarro que les ayudará a tener para siempre a esa persona que amas.

Materiales

1 cigarro

1 pizca de azúcar

1 bolígrafo con tinta roja

Pasos a seguir

1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a realizar el amarre en la punta del cigarro, es decir a lo largo con la ayuda del bolígrafo rojo.

2.- Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí” y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. Esto tienes que repetirlo 21 veces.

¡Tienes que leer esto! ¿Nuevo signo zodiacal? ¡Esta la personalidad de un nativo de Ofiuco!