Mística

Conoce tu inseguridades según tu signo

Situaciones que a cada persona les cuesta enfrentar

Editor: Redacción Multimedia

Conoce tu inseguridades según tu signo

Conoce tu inseguridades según tu signo

Tener inseguridades es lo más normal del mundo, la cuestión es superarlo. Y para lograrlo, primero debes identificarlo para así poder enfrentarlo. Descubre tus inseguridades según el signo zodiacal que te indica horóscopo negro:

ARIES.Aries, tu autoestima es alta y cuando baja un poquito tiras de ella hacia adelante o hacia arriba, con toda la fuerza, ímpetu y entusiasmo de tu signo. Sin embargo, tú  no caes casi nunca a pesar de los embates de la vida. Por eso, a veces te puedes sentir inseguro al lado de alguien a quien consideras superior. 

TAURO. A pesar de la seguridad que muestras, también tú tienes tus inseguridades, Tauro. Y algunas están directamente relacionadas con tu capacidad constructiva y tu sentido de la posesión. Trabajas duro para conseguir lo que quieres y una vez conseguido, quieres mantenerlo. Tienes miedo a perder lo conseguido. 

GÉMINIS. En tu carrera por la vida por llegar rápido, estar en mil sitios y hacer de todo un poco, quizás no hayas podido acabar muchas cosas de las que empezaste como tus estudios o mantener algunos trabajos. Y ahí surgen tus inseguridades.

CÁNCER.  Sabes que estás hecho para proteger, para amar a los demás. Y de ellos recibes en forma de cariño todo lo que necesitas en la vida. La dependencia de estos afectos y el miedo a perderlos es la fuente de muchas de tus inseguridades. 

LEO. Tu autoestima está a salvo y la mantienes reforzandola con tus valores. Y donde sientes que esta autoestima pueda bajar un poquito, te exiges levantarte y crecer aún más. Por eso, no solo te gusta que los demás reconozcan lo que tienes sino  que lo peleas por conservarlo. 

VIRGO. Mientras ayudas a todos te sientes feliz. Hay algo dentro de ti que te dice que estás hecho para eso, pero también naciste siendo perfeccionista y analítico. Esas características te llevan a la inseguridad. Muchas veces debes escuchar de otras personas en lo que eres bueno para recuperar la confianza en ti otra vez.

LIBRA. Tu vida suele ser equilibrada (aunque tú por dentro tengas inquietudes). Tu inseguridad es por tu miedo a que algo o alguien pueda descontrolar lo que tanto te cuesta mantener en su sitio; sin embargo, la experiencia te dirá lo contrario. 

ESCORPIO. Con la intensidad de tus emociones, tus sentimientos y tus pasiones mueven el mundo, Escorpio. Tu inseguridad llega con las situaciones que no puedes cambiar  ni controlar. Sin embargo, esas situaciones son enriquecedoras y en el futuro lo sabrás.

SAGITARIO. Sagitario, estás acostumbrado a tu optimismo y a conseguir muchos éxitos. Y eres el amigo consejero del grupo, todo cambia cuando  es tu familia la que tiene problemas. No sabes qué decir. La recomendación es ser uno mismo en todas partes. 

CAPRICORNIO. Tu capacidad para organizar tu vida y la de otras personas es de sobresaliente, Capricornio. Sin embargo, cuando se trata de sentimientos y emociones no sabes cómo reaccionar. Debes mirar tu conducta para juzgar al resto.

ACUARIO. Estás tan pendiente y colaboras tanto en el bien común que tiendes a olvidarte de ti, Acuario. Tus relaciones con los demás son de puertas para afuera. Ese desapego, esa distancia emocional que le pones a todo es lo que te lleva a oír una voz de alarma. 

PISCIS. Tus habilidades psicológicas son las mejores de todo el Zodiaco, incluida tu intuición y tu capacidad para entender la subjetividad del alma humana. Tener estas virtudes, sin embargo, te crea inseguridad, pues nadie te comprende. Recuerda que la esencia es lo que cuenta. 

¡No te puedes perder esto!:Abuelita de 77 años deja los hábitos para dedicarse al fitness [FOTOS]