Mística

¿Aún soltera? 5 rituales de Año Nuevo para atraer el amor

¡Vale la pena intentar! Pon en práctica estos rituales y pon a prueba tu suerte en el amor

Editor: Redacción Multimedia

¿Aún soltera? 5 rituales de Año Nuevo para atraer el amor

¿Aún soltera? 5 rituales de Año Nuevo para atraer el amor

¿Has utilizado ropa interior roja en Año Nuevo para atraer el amor a tu vida? Si lo has hecho y no te ha funcionado, aquí te mostramos otros rituales de amor que puede poner en práctica para recibir el año que viene. ¡Presta atención!

Pídeselo al universo.  Aunque resulte difícil de creer, todos somos energía y lo que pides al universo se te da, si lo deseas con convicción. En un ambiente lo más relajado posible, toma un papel y escribe todas las características que desees en tu nueva pareja. Pídeselo al universo con gran convicción y espera a que tus pedidos se hagan realidad.

La flor de margarita. Si quieres que los pretendientes solo vean cuales son tus cualidades y no tus defectos, presta atención este ritual. Solo debes colgarte a las 12 de la noche una flor de margarita en el cuello, con la ayuda de una cadena de plata u oro. Si al finalizar la noche del nuevo año, la flor está perfecta o la suma de los pétalos es impar significa que tendrás una pareja pronto, aunque este amor será un poco difícil de conquistar. Si al final de la noche, la suma de los pétalos es par, quiere decir que conseguirá un amor duradero con visos de casamiento.

Enciende velas. En Año Nuevo no pueden faltar las velas y menos si se trata de llamar la energía del amor. Para este ritual, toma una vela rosa antes de que comience el Año Nuevo y enciéndela, mientras pides que todo lo bueno llegue y que tu corazón se libere de cualquier energía negativa.

Un cuarzo rosa. Para este ritual, necesitarás un cuarzo rosa y miel o azúcar. Una vez que tengas todo, limpia el cuarzo con cualquiera de los ingredientes que tengas y colócalo al rayo de la luz o el sol por veinticuatro horas. Después exprésale tus deseos a nivel personal. El 31 de diciembre, coloca el cuarzo dentro de una copa con vino tinto, toma el vino y envuelve el cuarzo en un papel de seda rojo, a continuación colócalo dentro de tu sostén. A la hora de dormir, colócalo debajo de tu almohada.

Abraza a Alguien. Los expertos en esoterismo señalan que la mejor forma de atraer el amor a tu vida es dando abrazos a otras personas y si son a un desconocido, mejor. De esta manera llamas a nuevas personas a tu vida. ¡Ojo! La idea es que la primera persona a quien se le dé el abrazo de “año nuevo” sea del sexo opuesto.

¡Tienes que ver esto! ¿Por qué usamos ropa de color amarillo en Año Nuevo?