Mística

Beneficios de practicar la regresión

Desbloquea tus miedos y ayuda a descubrir tu talento

Editor: Redacción Multimedia

Beneficios de practicar la regresión

Beneficios de practicar la regresión

La regresión es el arte de vivir experiencias que han sucedido con anterioridad. No es necesario estar hipnotizada para practicarlo, ya que solo consiste en un estado de relajación profunda condicionada por el estado ordinario de la mente al que se puede llegar mediante la meditación, yoga o como es común a la hora de dormir. La regresión consiste en regresar a momentos gratos, inolvidables, aunque, también a los problemas que la persona guarda en lo profundo de su ser.Según el portal vix, este viaje retrospectivo tiene entre los principales beneficios:

Satisfacer la curiosidad. Uno de los principales beneficios de practicar  regresión es satisfacer la curiosidad sobre el porqué de tu afición a ciertos lugares, aunque nunca hayas estado en ellos. Esta terapia te ayudará a recordar las experiencias que viviste en otras vidas pasadas y serte útil para ti en el presente. Además, tendrás la opción de enterarte el porqué de tu atracción a dichos sitios y develar ese misterio.

Obtendrás conocimiento. La terapia de regresión a las vidas pasadas te permitirá adquirir grandes conocimientos a través de toda tu existencia de seres infinitos, para comprender de esta manera la función de los conflictos que enfrentamos en nuestras vidas pasadas y por qué los trasladamos a la vida actual.

Entenderás el ciclo del karma. La terapia de regresión se basa en diferentes principios de causa y efecto, también conocidos como karma. Esto es algo que regresa a nosotros como un poder superior debido a lo bueno o lo malo que le hemos hecho a las otras personas en nuestras vidas pasadas. 

Desbloquearás talentos ocultos. Realizar la terapia de regresión te ayudará a desarrollar tu potencial y desbloquear talentos que hasta el momento no sabías que tenías. Estas cualidades permanecieron ocultas en tu interior hasta que salieron a la luz debido a que lo has hecho en tus vidas pasadas.

Perderás el miedo a la muerte. La terapia de regresión te permitirá revelar el propósito de tu vida y además conocer vidas anteriores, comprobando que el alma no muere y se reencarna en nuevas vidas. Muchas personas que le tienen miedo a la muerte se sienten liberadas y en gran paz interior luego de asistir a sesiones de esta terapia alternativa.

¡No te puedes perder esto!:Niurka Marcos se desnuda y causa alboroto en Instagram [FOTOS]