Mística

Cambios físicos de los signos ante situaciones complejas

Conoce las reacciones de las personas

Editor: Redacción Multimedia

Cambios físicos de los signos ante situaciones complejas

Cambios físicos de los signos ante situaciones complejas

En situaciones complejas cada signo reacciona de distinta manera y por supuesto que cada persona maneja sus niveles de estrés con diferentes actividades. Según, el portal de univisión los signos sufren estos cambios en sus cuerpos.

Aries. El estrés provocará acné en el rostro y brazos , además cada día el dolor de cabeza aumentará. Lo aconsejable es evitar la comida chatarra.

Tauro. Los dientes son los que más sufren ante situaciones caóticas y se complicará con dolores de cabeza y espalda.

Géminis.Es en la espalda donde se encuentra el centro vital de los chakras, la arquitectura del cuerpo, la vía por donde se mueve la corriente de la vida.

Cáncer.Tu signo canceriano es altamente sensible de ahí que seas muy vulnerable a las alergias. Inclusive, muchas cosas que a los demás no les molestan, te afectan a ti: no solamente el desagradable olor del cigarrillo.

Leo. El plexo solar es la parte del cuerpo regida por tu signo Leo. Desde tiempos remotos se considera el centro del amor, el núcleo de nuestras emociones y se asocia con toda la gama de sentimientos que nos rodean desde que nacemos.

Virgo. Tu signo rige los intestinos y es ahí donde se reflejan las tensiones y el estrés. La constipación -o sea, el estreñimiento- o las diarreas, las colitis ulcerativas, los desajustes intestinales de todo tipo indican un nivel alto de tensiones acumuladas.

Libra. Tu signo Libra rige los riñones y cuando surgen problemas en las vías urinarias se asocia a sentimientos negativos, sobre todo los que tienen que ver con relaciones sentimentales.

Escorpión. No es raro ver hombres padeciendo de impotencia o eyaculación precoz como respuesta a situaciones de ansiedad, o en el caso de mujeres vaginismo, frigidez o incontinencia.

Sagitario.Los dolores musculares que no hayan sido causados por el ejercicio excesivo o un abuso de la fuerza física indican estados de ansiedad y deseos reprimidos.

Capricornio.Los problemas emocionales de los capricornianos se reflejan en los huesos y la dentadura.

Acuario. Es un signo del elemento aire, aunque el nombre confunda, no pertenece a los signos de agua. Por eso cualquier situación de apnea, asma, trastornos respiratorios de cualquier índole son una señal de que interiormente la persona está padeciendo de ansiedad.

Piscis. Los pies son los órganos del cuerpo regidos por tu signo Piscis, son importantísimos pues nos permiten mantener la estabilidad, avanzar y sentirnos seguros en la relación con el mundo cuando damos un paso hacia adelante en nuestra actividad diaria.

¡No te puedes perder esto!:Milett Figueroa retoma el gimnasio y exhibe escultural cintura [FOTOS]