Mística

Cómo atraes a los hombres según tu signo zodiacal

¿Con tu sentido del humor, tu fortaleza o tu inteligencia? Descúbrelo en esta nota

Editor: Redacción Multimedia

Cómo atraes a los hombres según tu signo zodiacal

Cómo atraes a los hombres según tu signo zodiacal

Los planetas y los astros pueden determinar muchos aspectos de nuestra personalidad. Por eso, te mostramos cómo atraes a los hombres según tu signo zodiacal como lo señala un artículo de El Ciudadano:

Aries. Las chicas que pertenecen a este signo se caracterizan por algo realmente especial: la capacidad de amar con lo más profundo de su alma. Cuando se sienten atraídas por alguien sienten algo muy fuerte, por lo que incluso se desviven en cautivar a esa persona.

Tauro. Se caracteriza por ser uno de los signos más tercos del Zodiaco. Siempre quieren más y exigen bastante a sus parejas. Su atractivo físico está fuera de toda duda, por lo que es muy normal que sean cortejadas a diario. Si da la casualidad de que entablas un romance con una de ellas debes estar tranquilo: te será fiel para siempre.

Géminis. Las chicas “geminianas” han nacido con unas dotes oratorias enormes: saben cautivar a cualquiera con su simpatía, aparte de que se esfuerzan mucho en que su pareja disfrute de cada momento vivido. No cabe duda de que son las reinas de la fiesta: bailan, cantan y se lo pasan bien. 

Cáncer. Este signo veraniego provoca que sus “hijas” sean las personas que probablemente más sepan escuchar a su pareja. Alcanzan tal grado de empatía con el individuo que tienen en frente que podrían llegar a sufrir por los sentimientos del otro. En lo referente al amor, las chicas “cáncer” conocen perfectamente los límites de la pareja y no forzarán a su chico a hacer nada que no quiera. 

Leo. La paciencia y el saber estar son dos de las virtudes que caracterizan a las mujeres dominadas por el signo del león. Estas chicas no juzgan a los demás y saben encontrar la luz en los momentos más oscuros: ¿lo estás pasando mal y tu pareja es Leo? No tenemos duda de que gracias a ella superarás los problemas al instante.

Virgo. Si hablamos de la realidad en sí, el signo Virgo es un privilegiado. Sus chicas no creen en los sueños ni en la imaginación, solamente en lo que experimentan a diario; estos sentimientos provocan que todos y cada uno de sus días sean una vorágine de emociones. 

Libra. Aunque en ocasiones puedan llegar a ser demasiado francas e incluso hieran los sentimientos de su pareja, lo cierto es que a la larga esa relación estará más que afianzada. Les encanta el equilibrio dentro de un noviazgo o un matrimonio, así que si tienes pensado sentar la cabeza no encontrarás nadie mejor con la que emparejarte.

Escorpio. El signo más intenso del Zodiaco atrae a los hombres como si no hubiera un mañana. ¿Qué tienen las “escorpionas” que tanto gusta al género masculino? En primer lugar hemos de hacer referencia a su irradiante sensualidad (una simple mirada o un guiño puede hacer que muchos pierdan la cabeza). 

Sagitario. El poder de la positividad se encuentra reflejado en las chicas que han nacido bajo la influencia del arquero. Incluso en los peores momentos tienen la habilidad de revertir la situación, lo que es de agradecer si una pareja está pasando por unos días bastante duros.

Capricornio. La seguridad en sí misma que tienen es una virtud. Ante todo, en estas mujeres predomina la responsabilidad. Tienen un gran sentido del humor por lo que es una pareja con la que nunca habrá aburrimiento. Además, son personas muy maduras.

Acuario. Son mujeres que se caracterizan por resolver todos los problemas que se les presenten con una facilidad envidiable. Si precisas a alguien firme, decidido e incluso con una gran fortaleza mental, “las chicas del aire” serán tus mejores aliadas.

¡No te puedes perder esto! Tu viaje ideal según tu signo zodiacal