Mística

Conoce cómo funciona la temida y peligrosa magia negra

Uno de sus principios se basa en que tus actos, buenos o malos, regresarán a ti tres veces

Editor: Redacción Multimedia

Conoce cómo funciona la temida y peligrosa magia negra

Conoce cómo funciona la temida y peligrosa magia negra

En nuestro país, miles de personas creen en las magia negra porque encuentran en ella la solución a problemas. Para algunos esta no es la vía correcta ya que  los pedidos lo recibe el mal. Sin embargo, es conocido y practicado alrededor del mundo.  Rituales, vudú, cartas, hechizos para dañar a otras personas son ofrecidos sin mayor reparo en las calle del Perú. Incluso algunas provincias dicen tener a los mejores chamanes o brujos de este país como Lambayeque, Piura y el distrito de Huacho de la región provincial de Lima.

La magia negra se utiliza mayormente en casos de amores no correspondidos y cunado la envidia nos corroe, indican algunos chamanes. Para algunos especialistas el factor  principal  es el amor que puede ser utilizada por cosas completamente malignas pero que dan un resultado muy rápido. Aparte de realizar un ritual clásico de magia negra, existen otras formas de realizarlo. Echar una maldición o maleficio sirve para que una persona tenga mala suerte o para que haga aquello que quieras que haga. Sé muy cuidadoso a la hora de emplear maldiciones y maleficios. Dependerá de ti clasificar si las razones para hacerle daño a otra persona son válidas.Usa el poder con prudencia porque esto no es un juego. 

Despertar las fuerzas de la oscuridad podría ser algo serio que no deberá tomarse a la ligera.Según la ley de las tres veces (la Rede Wicca), todo aquello que haces regresará a ti tres veces. ¿Estás seguro de usar magia negra de modo que estés dispuesto a sufrir en el caso de que regrese a ti y te dañe? Las consecuencias de los actos que realices tienen que ser asumidos con la responsabilidad necesaria, no se puede utilizar lo sobrenatural para hacer justicia terrenal. 

¡No te puedes perder esto!:Leslie Castillo reveló si está o no embarazada