Mística

¿Cómo saber si tu ex aún te ama, según tu signo?

Señales de que el amor aún no se ha extinguido

Editor: Redacción Multimedia

¿Cómo saber si tu ex aún te ama, según tu signo?

¿Cómo saber si tu ex aún te ama, según tu signo?

El amor es muchas veces confuso para las personas y cuando se termina una relación se complica más, ya que el contacto hace dudar a la expareja. Si crees que aún tu ex te ama, este post es para ti. Según el portal para los curiosos estas son las señales para saber si tu ex aún te ama según su signo en el zodíaco.

ARIES. Aunque seas independiente el seguirá queriendo actuar como tu “príncipe azul”. Muchas veces, puede iniciar una conversación contigo que pronto se convertirá en una discusión por diversión, para finalizar en un momento romántico. 

TAURO. Los hombres tauro te muestran su afecto completa y relajadamente. Te será complicado cuando él ha pasado de amigo a compañero debido a que se toma con calma lo que siente por dentro. Necesita tiempo para saber si eres la elegida de su vida, cuando lo consigue te hará lo posible por  conquistarte. 

GÉMINIS. Los chicos nacidos bajo este signo están en constante cambio y se verán atraídos por individuos que tengan esta cualidad. No tienen ningún problema en compartir y decirte lo que significas para ellos en sus vidas. Les encantan las conversaciones, divagar sobre ideas y conectar con los otros. 

CÁNCER. Los cangrejos son mucho más creativos de lo que pueden llegar a demostrar, así cuando se trata de amar, lo expresarán en las maneras más originales y tiernas. Todos sus noviazgos son muy especiales para ellos, y los cuidan como si fuera lo más preciado, pero cuando terminan una relación no dan vuelta atrás. El final es así.

LEO.  Son buenos en muchas materias, pero ninguna de sus virtudes sobrepasa la de gestualizar su afecto. sin embargo, cuando terminan una relación son muy  orgullosos  y no desean volver a tocar el tema. Ellos son las personas que eliminan de sus cuentas en redes sociales al ex

VIRGO. Son muy inteligentes y dulces, pero en ocasiones pueden verse confundidos y asustarse por no saber exactamente si te desean. En ese caso, si se contactan frecuentemente es señal que aún te quiere.

LIBRA. Tienen mucho tacto y nunca dirán algo que te pueda herir. Por si fuera poco también tienen mucha empatía, y cuando están enamorados de su última pareja se alejan puesto no quieren dañar. Si no te contesta las llamadas, no insistas. 

ESCORPIO.  Son personas muy pasionales y si se comprometen con sus vínculos lo hacen al 100%. Sin lugar a dudas, son las personas que si aman a una persona luchan por demostrar que así es, si no lo consiguen se retiran en silencio. 

SAGITARIO. Aman hacer reír a todo el mundo, pero si está interesado en conversar contigo por horas, a pesar de estar separados es indudablemente una señal que desea volver a estar contigo.

CAPRICORNIO. Mantienen su privacidad, no les agrada que los demás sepan por lo que en situaciones amorosas saben expresarse mejor mediante cartas amorosas. Si te llega una de esas, no lo dudes: él quiere regresar contigo. 

ACUARIO. Te presentarán a su familia, te invitarán a salir con sus mejores amigos y trazarán viajes o fiestas contigo. Para ellos son las acciones las que hablan y eso es una forma de expresar que su amor sigue presente. La decisión está contigo ahora. 

PISCIS. Ellos son unos de los más sensibles e imaginativos del zodíaco. Cuando se queden prendados de tu persona puede que te escriban canciones (sin importar cómo de talentosas sean) y hasta pintar retratos.  Por otro lado cuando terminan una relación se vuelven muy frágiles y no dan señales de querer retornan esperan que el primer paso lo de la otra persona. 

¡No te puedes perder esto!:Jazmin Pinedo: su hija Mía Khaleesi cautiva con look fashionista [FOTO]