Mística

¿Cómo seduce cada signo del zodiaco?

Los astros también tienen una influencia directa en la forma de seducir a una potencial pareja

Editor: Redacción Multimedia

¿Cómo seduce cada signo del zodiaco?

¿Cómo seduce cada signo del zodiaco?

Seducir es un acto de valentía, es una forma de desafiar al mundo y salir en busca de esa persona que tanto te gusta. En este rito romántico, los astros también juegan un papel muy importante, mira cómo puedes seducir a cada signo del zodiaco.

Aries. Si hay un signo que no pasa inadvertido es Aries. Van para adelante, son avasallantes y necesitan vivir libremente sus deseos sin ser juzgados. Por eso, para seducir a un Aries hay que dejarlo que explore sin ser juzgado.

Tauro. Necesita tiempo para poder observar y analizar los detalles sin apuro. Hay que respetar sus ritmos internos. Para los taurinos es esencial degustar, desde lo más profundo de su ser, un buen aroma, un rico sabor o una melodía inspiradora.

Géminis. Los geminianos necesitan experimentar la vida de mil formas posibles. La variedad está siempre a la orden del día. Lo peor que se les puede hacer es encasillarlos y domesticarlos. Ellos son aire y como tal no pueden ser encerrados en ningún lado.

Cáncer. Quiere compromiso y lo va a exigir ni bien comience la relación. Necesita y exige compromiso (seguridad) emocional. Cáncer obliga a explorar lo más profundo del ser, a conectar con las heridas más profundas para luego emerger refortalecido. Los cancerianos son los compañeros "para toda la vida" por excelencia.

Leo. Se alimenta del amor y la aceptación de los demás. Ellos seducen, atraen y quieren ser el centro de atención. Es su forma de buscar aprobación. Lo mejor que se puede hacer es dejarlos volar sin miedo, permitirles florecer y lucirse en su entorno.

Virgo. Tienen mucha humildad y, a veces, eso puede ser malinterpretado como debilidad o incluso sumisión. Los virginianos también son extremadamente meticulosos y críticos. Para estar al lado de ellos hay que aprender a descubrir su corazón solidario y entender la genialidad de sus sugerencias.

Libra. Para estar junto a un libra, hay que dejar de lado el individualismo para aprender a abrirse a las necesidades del mundo. Libra se mueve de a dos y de forma rítmica, integrando el alma y la mente. Los librianos pueden ser el refugio ideal luego de los avatares amorosos que a veces se presentan en la vida.

Escorpio. Tiene una personalidad compleja, con un costado sólido y oculto a la vez. Los escorpianos se sienten atraídos por los misterios y no le tienen miedo a las dificultades, más bien le generan intriga. Es un signo que no puede olvidar porque tiene una mente muy potente. Para seducirlos hay que aceptar ese costado detectivesco de la vida.

Sagitario. Suele ocuparse en buscar conquistas sociales cuando en realidad tienen un verdadero anhelo por el mundo místico. El desafío es lograr que su mente permita darle paso al alma para poder sumirse en la aventura del universo espiritual. De temple caballeroso, le interesa la justicia y critica la avaricia y codicia de los seres humanos.

Capricornio. Desea que el mundo esté en paz y, por sobre todas las cosas, en orden. A veces puede resultar autoritario o sumamente moralista por esta necesidad de indicarle a los demás cómo hacer "las cosas bien". Capricornio es compasivo, amoroso y está dispuesto a ponerse al servicio de los demás. Buscan compromiso y sinceridad.

Acuario. Inquieto y apasionado por la novedad, Acuario no puede estar encasillado en una rutina. Lo peor que le puede pasar a este signo es tener una vida estable y predecible. Con Acuario solo es posible vivir un amor libre, desapegado y poco convencional. A veces eso puede sonar a rebeldía o poco compromiso pero no necesariamente es así.

Piscis. Con ellos se da la oportunidad de dejar de lado el ego individual para aprender a disfrutar de la magia del mundo. Con Piscis se presenta la maravillosa oportunidad de superar el pudor de mostrarse al mundo de forma genuina. Permiten sentir la bondad y la conexión de forma cariñosa.

¡Tienes que ver esto! ¡Estos son los signos más coquetos del zodiaco!