Mística

¿Cómo ser más feliz según tu signo?

Descubre las situaciones que te conducen a la felicidad

Editor: Redacción Multimedia

¿Cómo ser más feliz según tu signo?

¿Cómo ser más feliz según tu signo?

La clave para la felicidad es un misterio, no siempre se puede saber qué nos depara el futuro. Sin embargo, sonreír diariamente nos beneficia en los quehaceres. Si aún no encuentras tu motivación, el portal vix te proporciona algunas pistas para que cada signo sea feliz. 

Aries. Toma una decisión: crea una vida en la que tengas total autonomía, mantente activo y siempre asume papeles de liderazgo. Sabes que tienes las capacidades, así que emprende tus sueños y sobretodo hazlo de corazón. 

Tauro. En sentirte bien con tu propio cuerpo. Realiza una serie de estiramientos por la mañana, usa ropa cómoda y regálate comida deliciosa. Para construir la felicidad a largo plazo: valórate cada vez más a ti y a los que te rodean.

Géminis.  Recolecta y comparte información, necesitas aprender. Libera todo lo que tienes para decir, encuentra a alguien a quien puedas expresarle todo lo que tienes en tu mente, además considera tener un diario de agradecimiento.

Cáncer. Tu felicidad se encuentra en la sensación de estar vivo. Así que mantén vivo al niño que llevas dentro y nunca lo pierdas de vista. Crea un ambiente en tu hogar cálido que te refleje a ti y a tus relaciones. Asegúrate de que cada objeto allí te recuerde todos los momentos felices que has vivido (fotografías, recuerdos, todo lo que se te ocurra).

Leo.  Tu alegría consiste en mostrarte tal y como eres. Una pintura, escribir un libro, lo que sea que represente y exprese de forma pura todo lo que eres. Encuentra a tus audiencias, porque gran parte de tu felicidad depende de sentirte respetado, amado y honrado. 

Virgo. Diseña un orden perfecto en tu vida, porque siempre tienes la necesidad de mejorar. Así que comienza por tu cuarto, tu ropero. Tu imagen, ve a un estilista, algo que sea por ti misma te hará sentir mejor. En caso de que tus pensamientos te invadan, escríbelos, te sentirás más calmado.

Libra.  En sus compañeros, en la conexión con los otros.  Habla sobre lo que necesites con un amigo, con tu pareja o con un psicólogo. Escribe un lista de ventajas y desventajas de lo que sea que te esté haciendo dudar. Dale una oportunidad al feng shui o a cualquier sistema de organización del hogar.

Escorpio. Descubre tu propia profundidad emocional o la de alguien más. Mantén una conversación profunda con alguien más o lee un libro que te ayude a comprender tu verdadera motivación en la vida.

Sagitario.  Explora todo lo que encuentres a tu alrededor. Realiza un viaje, no importa lo lejano que sea, ya que podrás descubrir fuentes de inspiración. Rodéate de personas positivas y que transmitan buena energía.

Capricornio.  Crear y construir algo que sea útil. Los capricornianos necesitan hacer planes, haz uno más grande y con más detalles, deja espacio para el crecimiento en tu vida, ejercita la gratitud a diario.

Acuario. Los de acuarianos necesitan sentirse únicos, por eso inventa todo lo que se te ocurra.  Haz algo completamente espontáneo e inesperado. Sé tu mismo, escribe todas tus frases inspiracionales, permítete ser flexible con la dirección de tu vida. 

Piscis.  Conéctate con los misterios del universo y olvida los ideales. Para que un piscis supera su presente debe realizar voluntariado. Además, debe mantener un ambiente  de energía positiva en su hogar. 

¡No te puedes perder esto!:La ciencia descubre cuánto debe durar las vacaciones ideales