Mística

¿Cómo te irá en el amor en el 2017? ¡Predicciones para cada signo!

Conoce cómo irá tu vida amorosa en el próximo año

Editor: Redacción Multimedia

¿Cómo te irá en el amor en el 2017? ¡Predicciones para cada signo!

¿Cómo te irá en el amor en el 2017? ¡Predicciones para cada signo!

29 de Diciembre del 2016 - 18:55

¿Poca suerte en el amor? Conoce todo lo que el 2017 le depara a tu destino según tu signo zodiacal. Este año nuevo será propicio para algunos, pero también tendrá sus peligros ocultos si no sabes manejar tu vida amorosa. ¡Esto tienes que saber!

Aries. El primer semestre del año es ideal para enamorarse, para crear y generar nuevos vínculos afectivos. La pasión desmesurada estará a flor de piel, lo que puede generar relaciones apasionadas y un tanto asfixiantes. ¡Mucho cuidado!

Tauro. Si estás en pareja es momento de afianzar esa relación, y si tu deseo es agrandar la familia, este año es el indicado. ¡Ojo! Las cosas no se dan de un día para el otro. Todo lo relacionado con Tauro lleva tiempo, paciencia y esfuerzo. 

Géminis. Será un año para proponer de todo a nivel pareja, desde salidas grupales con gente nueva hasta escapadas los fines de semana. ¡Que la rutina no los atrape! Si estás soltera, este es un gran año para disfrutar de la soledad. Nada de enamorarse a la fuerza.

Cáncer. En este año vas a estar tentada a decirle a la gente las cosas que realmente piensas sobre ellos. Es de que tus sentimientos hora de que salgan a la luz. Quizás te desconozcan y pidan el regreso del canceriano lleno de paciencia y templanza, pero es bueno demostrar que también hay otra parte de ti que tiene cosas que decir y que merece ser escuchada. 

Leo. Si estás en pareja, es tiempo consolidar ese amor. Es un buen año para intercambiar roles y ser el pasivo en la pareja; para dejar que sea el otro el que tomé de decisiones y lleve el rumbo de la relación. Si estás soltera, este es un gran año para mostrarle al mundo tu lado más sensible.

Virgo. Durante diversos momentos de estos doce meses, habrá un guiño de Plutón: sentirás ganas de destruir para poder construir. Tanta inestabilidad emocional puede traer algunos altibajos a nivel pareja, ya sea en noviazgos o en matrimonios. ¡Recuerda! El otro no tiene por qué asumir los vaivenes emocionales por los que estás pasando.

Libra. El amor se mantiene estable si estás en una relación. No desarmar esta estructura, ya que además de hacerte bien, te nutre y te alimenta para salir con mayor seguridad a la vida externa. ¿Estás soltera? Este es un año para disfrutar y conocer mucha gente, enfócate en ti misma.

Escorpio. Si no estás en pareja, aparecerán personajes extraños en tu vida amorosa. Los escorpianos se dejan seducir por lo prohibido y el poder, no será extraño que vivan situaciones amorosas con gente casada o comprometida o con personas poderosas a nivel laboral. Si vas a hacer algo, recuerda que las consecuencias no serán livianas.

Sagitario. Ten cuidado al escuchar los susúrros de tu corazón. Este año procura ser un poco más cautelosa y reflexiona un instante antes de saltar al bote del amor. ¡Evitarás malos ratos!

Capricornio. Habrá algunas pruebas a nivel emocional, sobre todo cuando aparezca gente nueva en tu horizonte. Vivirás una fuerte pelea interna ante la aparición casi mágica de alguien que te hará cuestionar tu forma de entender el amor. Tendrás que estar preparada y con los pies sobre la tierra para hacerte cargo.

Acuario. A veces es lindo pararse a contemplar el paisaje en lugar de ir a las corridas sin tiempo de disfrute y contemplación. Relájate y dejarte sorprender por amores tranquilos.

Piscis. Este año trae definiciones. Posibilidades de mudanza, de cambios bruscos e inesperados a nivel laboral y de apariciones extrañas en el plano sentimental. Gente que creíamos que era incapaz de conmovernos, de repente capta nuestra atención y es capaz de hacer que la veamos de una manera diferente.

¡Tienes que ver esto! ¿Por qué usamos ropa de color amarillo en Año Nuevo?