Mística

¿Con qué color de esmalte debes terminar el año según tu signo?

Recibe el año como se debe, con el maquillaje, atuendo y color de esmalte adecuado para ti

Editor: Redacción Multimedia

¿Con qué color de esmalte debes terminar el año según tu signo?

¿Con qué color de esmalte debes terminar el año según tu signo?

27 de Diciembre del 2016 - 18:55

Cuando se trata de atraer la suerte, los colores cobran un gran protagonismo y sobre todo cuando se trata de Año Nuevo. Según Cosmopolitan, estos son los colores de esmalte que deberías usar para recibir el año que viene de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries - Azul. La clave para este mes: mucho trabajo y poca diversión. No dejes de esforzarte. El azul profundo ayuda a la concentración, así seguirás por el buen camino.

Tauro - Verde bosque. Es momento de que manejes bien tus recursos, específicamente tu tiempo, dinero y emociones. Ponte una meta, haz un plan y síguelo a la perfección. El verde te ayudará a mantener el balance cuando sea momento de actuar de manera estratégica.

Géminis - Gris. Este mes te toca asumir algunas decisiones sobre tu relación. Tómalas en pareja. Ni blanco ni negro, el esmalte gris es totalmente imparcial, perfecto para cuando necesitas definir el título de tu relación.

Cáncer - Perla. Afuera lo viejo y adentro lo nuevo. Este es el mes para que empieces de cero. Todo será mejor en enero. El blanco es limpiador y purficador.

Leo - Oro rosado. Tu creatividad está fluyendo. Es tiempo de que por fin empieces ese proyecto con el que estás obsesionada. Empareja el oro con rosa y tendrás el tono perfecto para fomentar tu creatividad.

Virgo - Rosa pastel. El amor esta en el aire. Las Virgo son prácticas y refinadas, y aman el romance. Es el mes indicado para tener un cita. Tan sensual como sensible, este tono refleja tu coquetería y estilo juguetón, mientras que la base beige te mantiene con los pies en la tierra.

Libra - Rosa tornasol. Pasarás mucho tiempo de calidad con la gente que amas. El rosa ayuda a la buena comunicación, mientras que el acabado tornasolado proyecta diversión. Es perfecto para las reuniones.

Escorpio - Rojo sangre. Diciembre es el mes para hacer mejoras en tu hogar. Invierte un poco de tus ahorros en decorar tu casa. Este rojo profundo impulsa tus sentimientos de poder y control.

Sagitario - Cereza. Necesitas tiempo para ti, es hora de consentirte. El rojo brillante es ideal para subir la autoestima, así que puede llevarte a un estado de enamoramiento propio.

Capricornio - Verde azulado. Olvídate del trabajo y toma clases de yoga o meditación. Los colores acuáticos como este tienen poderes curativos (estudios demuestran que pueden bajar la presión sanguínea) y son ideales para la reflexión personal.

Acuario - Berenjena. Eres amistosa por naturaleza y te sueles cargar de eventos sociales. El color berenjena combina el púrpura energizante, para mantener tu estatus; y el tono oscuro eleva tu lado misterioso.

Piscis - Mora metálica. Tu trabajo duro siempre te ha traído beneficios, pero debes concentrarte más en tus objetivos. La base roja te hace dominante y los brillos aportan diversión, lo que te suele faltar para poder comprometerte con un proyecto de largo aliento.

¡Tienes que ver esto! Tips para pintar las uñas de los pies correctamente