Mística

¿Con qué personaje de Juego de Tronos te casarías según tu signo?

Conoce a tu alma gemela de la serie

Editor: Redacción Multimedia

¿Con qué personaje de Juego de Tronos te casarías según tu signo?

¿Con qué personaje de Juego de Tronos te casarías según tu signo?

¡Para todas las fanáticas! Juego de tronos es una de las series favoritas de muchas personas. Por eso, según Rumbos digital, este es el personaje de la saga ideal para que te cases con él a partir de tu signo zodiacal

Aries. Tu candidato ideal es Meñique, así que no finjas que no te gusta. Sí, es un interesado y trepador, pero en el fondo es un defensor de su libertad y por lo tanto, podrás disfrutar de todo el tiempo libre y no tendrá problemas con tu autosificiencia. Y es más: cuando estén juntos, habrá mucha pasión y entusiasmo. 

Tauro. Tu pareja perfecta es Tyrion Lannister. Estamos seguros de dos cosas: jamás te vas a aburrir con él y es uno de los pocos personajes decentes que habitan Poniente y uno que no te va a asesinar por la espalda. Va a ser un gran complemento, ya que los dos disfrutan de los placeres de la vida y, al igual que tú, él también es práctico, cauto y desea triunfar en la vida.

Géminis. Para las geminianas el ideal es Robb Stark. Los dos ven la vida de la misma forma y él siempre estará para defenderte (salvo que muera traicionado). Él disfruta de su independencia, así que es un gran complemento. Están destinados a ser felices.

Cáncer. Loras Tyrell. Sí, ya sabemos que es gay, pero eso no significa que no vaya a funcionar. Él siempre estará dispuesto a compartir sus emociones y vulnerabilidad, así que tendrán una relación donde habrá abundante amor. Loras es sensible, así que entenderá tus cambios de humor y te dará todo el espacio que necesitas. Y sí, puede que no sea el mejor en la guerra, pero al menos es lindo.

Leo. Oberyn Martell, así que preparate para mucha lujuria. Es apasionado y salvaje, así que nunca vas a aburrirte: te va a hacer llorar, reír, asustar, horrorizar, en fin, de todo. Y si además te gustan los hombres altos y apuestos, Oberyn es tu candidato.

Virgo. Muchas pensarán que Virgo llegó tarde a la repartición de personajes, pero Gusano Gris es un gran candidato. Él siempre se preocupará y te cuidará como a una reina. Además, los dos tienen cierta tendencia a ser adictos al trabajo, son limpios y se preocupan por su salud y su alimentación. 

Libra. Las mujeres de Libra tienen que apuntar a Jaime Lannister. Sí, al principio eran tan malvado que no dábamos dos pesos por él, pero con el tiempo fue ganándose un lugarcito en el corazón de los televidentes. Es inteligente y un gran compañero. Además, a él le será fácil adaptarse a tus necesidades y podrás desplegar tus dotes sociales en reuniones de la realeza.

Escorpio. El recomendado es Trystane Martell. Es muy lindo y es un alma sensible. Es muy tranquilo y su sola presencia transmite paz. Además, si te gusta el verde, él tiene unos jardínes hermosos. Si bien no es muy bueno peleando, tiene excelentes guardaespaldas que te protegerán de cualquier peligro.

Sagitario. Daario Naharis. Es muy sexy, divertido, atrevido, leal y gran guerrero. También valora su independencia, pero tu felicidad siempre será una prioridad para él. Además, podrá manejar tus tendencias a la independencia. 

Capricornio. Jon Snow tiene los pies sobre la tierra. Los dos comparten la ética laboral y la forma racional y analítica de vivir la vida. Su lealtad te mantendrá a salvo y, además, todas mueren por dormir en sus brazos.

Acuario. Khal Drogo seráquien podrá satisfacer tu búsqueda de lo exótico. Tienes dos opciones: o conquistas su salvaje corazón (Khaleesi ya te explicó cómo hacerlo) o probablemente te mate. Khal puede parecer a primera vista impredecible y frío, incluso un loco, pero en el fondo tiene un corazón capaz de amar (y mucho).

Piscis. Gendry. Sí, ya sabemos que es un personaje secundario, pero es un gran trabajador y es modesto. Te apoyará en sus proyectos, y si bien no es un personaje que destaque por su inteligencia, al menos siempre será honesto y compasivo.

¡No te puedes perder esto! Superhéroes: ¿qué personaje representa a cada signo?