Mística

Conoce al famoso con el que deberías salir según tu signo

Descubre con quién serías muy compatible si lo tuvieras cerca

Editor: Redacción Multimedia

Conoce al famoso con el que deberías salir según tu signo

Conoce al famoso con el que deberías salir según tu signo

El signo zodiacal tiene una influencia cósmica en la personalidad de cada persona. Por eso, a partir de esa información, se puede establecer la compatibilidad de una pareja. Y, en esta nota, te mostramos a los galanes de talla mundial que harían una dupla perfecta contigo en el amor según 'Trendy by Nick'. 

Aries, Leo y Sagitario (Fuego). Si tu eres signo de fuego, serás más compatible con signos de aire, como lo son Ezra Miller y Josh Hutcherson. El fuego le causa al aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad. Sin embargo, el aire necesita mucha libertad y no le gusta la posible dominación de fuego. Salvo esa dificultad, ambos elementos se necesitan y una relación sentimental les dejará cosas buenas a los dos. 

Tauro, Virgo y Capricornio (Tierra). Si tu eres signo de tierra, serás más compatible con signos de agua, como los guapísimos Adam Levine y Justin Bieber. La Tierra y el Agua son compatibles tal como sucede en la naturaleza. Los rasgos estables y confiables de la Tierra complementan los rasgos sensibles, intuitivos y emocionales de los signos de agua.

Géminis, Libra y Acuario (Aire). Si tu eres signo de aire te llevarás con los signos de tu mismo elemento como Cristiano Ronaldo o el músico Harry Styles. Libertad absoluta, jamás caerán en el aburrimiento. Dos signos de aire pueden ser poco prácticos, aunque se encuentren intelectualmente estimulantes. La relación se basa en la comunicación y en la confianza.

Cáncer, Escorpio y Piscis (Agua). Definitivamente las personas de tierra son para ti, como Robert Pattinson y Liam Hemsworth. La tierra y el agua son compatibles tal como sucede en la naturaleza. Los rasgos estables y confiables de la tierra complementan los rasgos sensibles, intuitivos y emocionales de los signos de agua. 

¡No te puedes perder esto! Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal