Mística

Conoce cómo es la boda soñada de cada signo zodiacal

Descubre esos detalles de tu personalidad que se reflejarán en la ceremonia

Editor: Redacción Multimedia

Conoce cómo es la boda soñada de cada signo zodiacal

Conoce cómo es la boda soñada de cada signo zodiacal

Si eres de las planea casarse entonces, definitivamente, has pensado en cómo será tu boda soñada. De hecho, esta ceremonia, aparte de ser una demostración de amor de una pareja, también refleja gustos y la personalidad de los novios. Por eso, según Upsocl, así será la boda ideal según tu signo zodiacal

Aries. Deberías tener una boda que te haga brillar, después de todo es tu día y tienes derecho a ser el centro de atención. Busca un vestido que te haga sentir como una princesa y decora con tus flores favoritas: este día tiene que ser digno de ti, empezando por la decoración y terminando por la comida.

Tauro. La familia es muy importante para ti así que tiene que ser una boda grande, para que puedas invitar hasta a tus primos lejanos. Quizás sería buena idea entregar algún tipo de recuerdo para que todos tus familiares tengan presente esta fecha que pasará a la historia. La decoración debe ser elegante y muy sobria.

Géminis. Te encanta la fiesta, así que tu boda es la ocasión perfecta para hacer una fiesta digna de pasar a la historia. Contrata al mejor DJ, cómprate un vestido de novia lo suficientemente cómodo como para moverte toda la noche e invierte en la pista de baile: el resultado será inolvidable.

Cáncer. Una ceremonia íntima es perfecta para ti, porque no te gustan mucho las demostraciones tan masivas de afecto. Un lugar inusual, quizás en la naturaleza o en la playa, sería perfecto para dar este gran “Sí”.

Leo. A ti te encanta que todo el mundo se entere de lo bien que la estás pasando, por lo que una boda ruidosa, con mucho entretenimiento y ojalá al aire libre será perfecto para ti. Los invitados nunca más volverán a ver una boda como esta.

Virgo. Lo tuyo es una ceremonia sencilla, con una buena comida y la compañía de los amigos más cercanos y algunos familiares. Pequeño pero tierno, igual que las ideas que pasas viendo en las redes sociales.

Libra. Eres uno de los signos más románticos y lo mejor que puedes tener es una ceremonia de casamiento lo más romántica posible, con votos escritos por ustedes dos. El lugar no importa tanto, sólo necesitas estar con tu pareja y la gente que te importa.

Escorpión. A ti no te obsesiona el día de tu boda pero sí quieres que sea algo relativamente lindo. Un lugar inesperado para casarse, como un bosque o algo por el estilo, sería ideal. Tener una comida grande pero sencilla en algún restaurante con tus invitados te hará sentir muy cómoda y relajada también.

Sagitario. Te encanta la naturaleza y tienes un sentido muy visual de las cosas, por lo que escoger un lugar acogedor donde puedas decorar tal como te lo imaginas es crucial. Decora con flores y cosas que le den vida y luminosidad al lugar. Para tu vestido, escoge algo sencillo pero único

Capricornio. Lo tuyo es la elegancia, por lo que probablemente querrás usar un vestido de diseñador creado especialmente para la ocasión. Si las finanzas lo permiten, no tengas miedo en derrochar en este gran día y casarte con un gran banquete en un lugar majestuoso: te gustará recordarlo.

Acuario. Tu eres mas hippie que nada, por lo que un vestido vintage o de segunda mano te hará muy feliz. Un casamiento al aire libre es lo tuyo, aunque también podría ser en algún restaurant poco frecuentado de esos los que te encanta ir. Un vals relajado y unas copas de buen vino harán de tu matrimonio algo inolvidable.

Piscis. Eres muy sensible por naturaleza, por lo que probablemente sueñes con una boda en la playa pero termines haciendo algo más “común” por un tema de conveniencia. Opta por un lugar que sea especial para ambos, como el lugar en el que se dieron su primer beso en el que se conocieron. Poner música de fondo que les recuerde a diferentes situaciones también es una buena idea. Un banquete ligero pero suntuoso será lo mejor para tu boda.

¡No te puedes perder esto! ¿Qué perro adoptarías según tu personalidad?