Mística

Conoce el lugar ideal de cada signo para vacacionar

Los astros designan lo mejor

Editor: Redacción Multimedia

Conoce el lugar ideal de cada signo para vacacionar

Conoce el lugar ideal de cada signo para vacacionar

Las vacaciones están a semanas de empezar y si usted aún no sabe a dónde ir. ¡Tranquilidad!  Los lugares a los cuales visitamos siempre dependen de la personalidad, aunque siempre es bueno romper con la rutina y ser más espontáneos. Según el portal comoenespanol esta e sla lista que los destinos ideales para cada signo. ¿Y tú qué esperas?

ARIES: Maui, Hawaii. Son signos de fuego por lo que necesitan estimulación continua para evitar aburrirse. Un lugar como Maui, donde puedes nadar en la playa o salir de fiesta en la noche y luego despertarte para tomar un paseo en helicóptero y poder ver un volcán en erupción, es justo lo que un Aries necesita.

TAURO: Sayulita, México. Los Tauro aman unas vacaciones relajadas donde haya comida deliciosa, un ambiente hermoso y mucha paz y tranquilidad. Ellos necesitan un lugar que estimule todos sus sentidos sin ir tan lejos de su hogar y que no sea demasiado diferente al mismo, ya que muchos cambios podría alterar su equilibrio emocional.

GÉMINIS: Roma, Italia. Una gran ciudad en un país súper cultural, Italia es la opción. Hay muchas cosas que hacer, muchas personas que conocer y muchas oportunidades para salir de fiesta. Son amantes de viajar y cruzarán el mundo con tal de probar cosas nuevas.

CÁNCER: Su hogar. Los Cáncer aman su hogar demasiado, por lo que es difícil hacerlo convivir con mucha gente. Sus vacaciones ideales es quedarse en casa a descansar. Sin embargo, si tienen que viajar, pueden ir a cualquier lugar, siempre y cuando sea con su familia o su círculo más cercano de amigos.

LEO: Cairo, Egipto. Todo lo que necesita un Leo tiene que ser grande y fabuloso. Un viaje al Cairo, Egipto, donde pueden montar camellos en el desierto y vestirse de telas finas, podría se la perfecta oportunidad para que Leo se conectara con su faraón interior.

VIRGO: Marrakech, Marruecos. Un pequeño dato que seguro no sabías sobre Virgo es que se rige por Mercurio, lo cual representa comunicación, viajes y tecnología. Ellos aman aprender y compartirán datos curiosos contigo que han aprendido en el camino. 

LIBRA: París, Francia. Los Libra necesitan que su destino vacacional sea algún lugar romántico, estéticamente bello y caro – o al menos debe sentirse así, ya que son regidos por Venus, el planeta del amor y el dinero.

ESCORPIÓN: Yandup, Panamá. Escorpión es un signo de agua que ama la privacidad, por lo que una isla remota rodeada de aguas pacíficas es perfecta para calmar las emociones tormentosas y olvidarse del estrés para este 

SAGITARIO: Roadtrip .  Si piensas que ir a un solo lugar de vacaciones será suficientes para satisfacer a Sagitario, te equivocas. Ellos tienen una sed insaciable por viajar. La mejor opción es un roadtrip por todo el país (, parando en los lugares que le llamen la atención. 

CAPRICORNIO: San Petersburgo, Rusia. Los Capricornio aman que sus vacaciones sean un reflejo de ellos mismos, elegantes y classy. Tienen un gusto caro, y quieren sólo lo mejor de lo mejor. Ellos no necesariamente tienen que ir a la playa en verano, si no que necesitan algo que los haga ver ricos como nadie.              

ACUARIO: Machu Picchu, Perú. Este signo necesita un lugar de vacaciones donde pueda evitar las trampas turísticas. Son exploradores, por lo que irán a cualquier lugar donde los demás no conozcan. Los paisajes inexplorados y los lugares llenos de misterio realmente les encantan.

PISCIS: Bali, Indonesia. Piscis necesita ir a algún lugar fuera del mapa, donde no haya señal de celular y que esté cerca del agua para calmar su alma emocional. Bali, con sus hermosas playas es perfecto.

¡No te puedes perder esto!: Alejandra Procuna, de 'María la del barrio', es taxista de Uber [FOTO]