Mística

Conoce la razón de tu soltería

Algunas características de tu personalidad pueden ser el motivo

Editor: Redacción Multimedia

Conoce la razón de tu soltería

Conoce la razón de tu soltería

Algunas personas siempre se preguntan el motivo de su soltería y quizás este en que no se dan la oportunidad de conocer personas, abrir su corazón. Además, según el portal infobae indica los motivos por lo que los signos no encuentran el amor:

ARIES.Si un ariano está soltero lo más probable es que sea porque no se permite hacerse tiempo para salir un poco. Si conoce a alguien que parece prometedor no tiene miedo de hacer el primer movimiento, pero nunca puede encontrar un momento para reunirse que sea bueno para los dos.

TAURO.Los que viven bajo el signo de Tauro tienen una tendencia a elegir un "tipo" de persona que les gusta y adherirse a eso. Quizás conocen a alguien que les gusta y con quien sienten que podrían compartir una relación, pero, como no es su "tipo", se niegan a considerarlas como algo más que un amigo. 

GÉMINIS. No importa cuán jóvenes o viejos sean, siempre piensan que no tienen la edad adecuada para el amor. Si son jóvenes cuando están solteros, buscan divertirse y no creen que estén listos para nada serio.  

CÁNCER.En general, tienen dificultades para dejar ir sus relaciones pasadas porque, a la distancia, sienten que eran perfectas. El problema es que cuando están tan obsesionados con sus ex, se cierran a experimentar el amor en el presente. 

LEO. Es curioso cómo los leoninos están tan abiertos siempre a conocer gente y empatizar con ellos por completo, y sin embargo, a la vez, dependen de las redes sociales para conocer a alguien. VIRGO. Como es sabido, los virgo son altamente exigentes y perfeccionistas. A los que están solteros les gusta creer que es sólo porque tienen altos estándares, pero ¿de qué sirven cuando nadie, ni siquiera ellos mismos, pueden satisfacerlos?

LIBRA. En el fondo, los que viven bajo el signo de Libra no creen que merecen amor en grande. Tal vez se comportan mal con personas que los quisieron porque tienen miedo de no saber cómo estar en una relación sana.

ESCORPIO. A los escorpianos les gusta pasar tiempo solos, pero a veces la soledad los ayuda a ponerse extremadamente pesimistas. Comienzan a pensar en que todas las relaciones que conocen de alguna manera son perfectas y después se derrumban. 

SAGITARIO.Los sagitarianos -como sinceros, temerarios e impacientes que son- están siempre abiertos a nuevas experiencias pero tienen miedo de que cuando conozcan a alguien los aburra

CAPRICORNIO.Son obstinados y disciplinados, por eso es posible que estén una enorme porción de su tiempo dedicándose a su carrera, su futuro o sus proyectos. Pero dedican tanto tiempo a ello que a veces no sólo se olvidan del amor sino que también se olvidan de cuidarse a sí mismos.

ACUARIO.Les gusta la gente pero también les gusta pasar tiempo solos, quizás demasiado. Un Acuario es una persona que se deja seducir porque está siempre lista para el romance

PISCIS. Prefieren que sus amigos y familiares encuentren el amor antes que ellos. Están tan preocupados por la felicidad de los demás que ignoran su propia felicidad. 

¡No te puedes perder esto!:7 cosas que las inteligentes emocionales dicen más seguido