Mística

Conoce la reacción de los signos ante la frustración

La respuesta de cada persona depende de su signo

Editor: Redacción Multimedia

Conoce la reacción de los signos ante la frustración

Conoce la reacción de los signos ante la frustración

Cuando las personas tienen planes esperan que les vaya lo mejor posible. Sin embargo, no todo en la vida es tan fácil  y puede haber tropiezos y malo resultados. La cuestión es poder superarlos y continuar con los objetivos. ¿Cómo manejas la frustración? Abandonas tus planes o continuas y aprendes de los errores. Sin duda, cada persona es diferente y tiene su forma de reaccionar que en algunos casos es cuestionable, pero como todo en esta vida se puede cambiar.  A continuación, te contamos cómo reacciona cada signo ante este tipo de situación:

Los aries no ocultan nada y si ellos sienten que algo no funciona, si desean lloran, gritan. Ellos no se intimidad con las otras personas. En cambio, para los tauros la frustración los lleva a deprimirse. Sin embargo, siempre identifica lo que salió mal para no volver a cometer el mismo error. Un signo que se va a la deriva cuando las cosas le salen mal son los cáncer, ya que encuentran en el llanto tranquilidad.

Para el signo rey, leo, nada es imposible. Por lo que cada vez que tiene un problema encuentra una solución. Eso sí, si esta frustrado alejate de él que estará muy a la defensiva y puede herir tus susceptibilidades.  Virgo encuentra  su liberación charlando, puede hacerlo por horas, nada y nadie lo detendrá. Libra es el único signo que acepta  sus errores con su sabiduría, la paciencia, maneja cada acierto o defecto que tenga. Caso contrario, ocurre con escorpio  que se enoja tanto que  a cualquier sugerencia puede maldecir. Los sagitarios solo comienzan a renegar, pero en su interior piensan en soluciones. Los piscis cuando las cosas salen mal se maldicen a si mismos pues se castigan con la idea que todo es su culpa. 

¡No te puedes perder esto!: Joshua Ivanoff publica sugerente foto de sus abdominales