Mística

Conoce la forma en que cada signo puede encontrar la felicidad

Recuerda que primer paso es aceptarse a sí mismo

Editor: Redacción Multimedia

Conoce la forma en que cada signo puede encontrar la felicidad

Conoce la forma en que cada signo puede encontrar la felicidad

Aprender a aceptarnos es un requisito indispensable en sociedades tan diversas como las nuestras y es el camino corto para ser felices. Según el portal de vix esta es la manera que cada signo encuentra su felicidad.

Aries. En la dirección, los de Aries necesitan tomar acción en el asunto. Toma una decisión. Crea una vida en la que tengas total autonomía, mantente activo y siempre asume papeles de liderazgo.

Tauro. En sentirte bien con tu propio cuerpo. Realiza una serie de estiramientos por la mañana, usa ropa cómoda y regálate comida deliciosa. Valórate cada vez mas a ti y a los que te rodean.

Géminis. Recolecta y comparte información, Géminis necesita aprender. Libera todo lo que tienes para decir, encuentra a alguien a quien puedas expresarle todo lo que tienes en tu mente.

Cáncer. En la sensación de estar vivo. Mantén vivo al niño que llevas dentro y nunca lo pierdas de vista. Crea un ambiente en tu hogar cálido que te refleje a ti y a tus relaciones. 

Leo. En mostrarse tal y como es. ¡Haz algo! Una pintura, escribe un libro, lo que sea que represente y exprese de forma pura todo lo que eres. Encuentra a tus audiencias, porque gran parte de tu felicidad depende de sentirte respetado, amado y honrado. 

Virgo. Diseña un orden perfecto en tu vida, porque siempre tienes la necesidad de mejorar. Ordena tu ropero, ve a un estilista, algo que sea por ti misma te hará sentir mejor. 

Libra. En sus compañeros, en la conexión con los otros.  Habla sobre lo que necesites con un amigo, con tu pareja o con un psicólogo. Escribe un lista de ventajas y desventajas de lo que sea que te esté haciendo dudar.

Escorpio. Mantén una conversación profunda con alguien más o lee un libro que te ayude a comprender tu verdadera motivación en la vida.

Sagitario.Explora todo lo que encuentres a tu alrededor. Realiza un viaje, no importa cuán lejos sea, descubre un nuevo barrio donde encuentres inspiración.

Capricornio. Crear y construir algo que sea útil. Diseña un plan. Los capricornianos necesitan hacer planes, haz uno más grande y con más detalles, deja espacio para el crecimiento en tu vida, ejercita la gratitud a diario.

Acuario.  Los de este signo necesitan sentirse únicos, por eso inventa todo lo que se te ocurra. Haz algo completamente espontáneo e inesperado.

Piscis. Conéctate con los misterios del universo y olvida los ideales. Realiza voluntariado. Crea un ambiente de energía positiva en tu hogar, encuentra maneras de ayudar a los demás y luego comparte tu perspectiva.

¡No te puedes perder esto!:Shirley Arica acusa a Rodney Pio de ser un mal padre [FOTO]