Mística

Conoce las acciones que realizan los signos ante la depresión

Los signos tienen formas distintas de reaccionar

Editor: Redacción Multimedia

Conoce las acciones que realizan los signos ante la depresión

Conoce las acciones que realizan los signos ante la depresión

La depresión es una situación que afecta a muchas personas, pero más importante es saber cómo enfrenta cada persona. Por eso, según el horoscoponegro esta son las reacciones más conocidas de cada signo. 

ARIES. La verdad es que tú no tienes mucho aguante cuando estás pasando por un mal momento, y menos cuando ese mal estar es producido por otra persona. Para ser más claros, estallas con facilidad cuando algo te afecta y por eso a veces contigo pagan justos por pecadores

TAURO. Tú eres fuerte por naturaleza y por eso rara vez te verán cabizbajo por nimiedades o problemas que tú sabes tienen solución. Ahora bien, cuando la vida se encarga de golpear por sí sola acabas pagando tu rabia con las personas que más te quieren, lo que al final no te hace ningún bien.

GÉMINIS. Pocas veces tu estado de ánimo cae por los suelos, pero cuando sucede sabes bien cómo actuar. Cuando has pasado por una depre has comprobado que nada mejor que mantener la mente ocupada para recuperarse.

CÁNCER. Tú eres de todos los signos del zodiaco el más sensible y por eso para superar una depresión puede que acabes utilizando cajas y cajas de kleenex. Lloras a mares cuando te sientes decepcionado y triste… puede que incluso acabes con todos los dulces de la despensa, pero finalmente te refugias en el cariño que te tienen los tuyos .

LEO. Cuando estás depre lo primero que haces es ponerte en posición fetal, pero esto tiene una explicación Leo y es que cuando estás bajo de ánimo necesitas dormir para desconectar tu mente y coger fuerzas. Después, con la ayuda de los tuyos y tu propia fuerza interior que es mucha sales a la luz dispuesto o dispuesta a superar el bache.

VIRGO. Cuando te sientes mal Virgo es cuando más reflexivo te pones, tú necesitas entender qué te ha llevado a ese estado de ánimo y cómo lidiar con ello. Sabes y crees que el sufrimiento es algo optativo y que también el malestar es opciona.

LIBRA.Libra tú no eres de los que se quedan en casa llorando la pena, lo que por otro lado no quiere decir que no la sientas… pero sabes que encerrarse no es buena idea cuando se está mal. 

ESCORPIO. Escorpio tú nunca tendrás lo que se dice una depre de caballo porque antes de llegar a eso averiguas cuál es el origen del problema para poder acabar con él. 

SAGITARIO. A ti es raro verte deprimido Sagitario y cuando lo estás casi nadie se da cuenta, es increíble esa capacidad que tienes para disimular delante de esas personas a las que no te interesa contarles cómo estás ni qué te sucede. 

CAPRICORNIO. Aunque tú no eres una persona variable ni es frecuente que sufras bajones cuando te sucede lo haces con mucha intensidad. Tú Capricornio sabes lo que quieres y hacia dónde vas, por eso cuando sientes que todo se desmorona a tu alrededor sufres estados ansiosos de larga duración.

ACUARIO. Acuario cuando tú estás mal optas inicialmente por quedarte en casa lamentándote por lo sucedido, pero como eres tan extrovertido y todos te quieren desde que recibes una llamada de apoyo.

PISCIS. Querido Piscis, tú también eres un signo sensible al que le cuesta soportar con dureza los golpes de la vida… pero ¡ojo!, esto no significa que no seas capaz de afrontar y superar una depresión, al contrario, harás lo que sea necesario para salir de ese estado. 

¡No te puedes perder esto!:Manuel Gold contó secreto de su trabajo en Polizontes [VIDEO]