Mística

Conoce las duplas de amor que tendrán un extraordinario mes

Los astros indican que es mediante los elementos de la naturaleza

Editor: Redacción Multimedia

Conoce las duplas de amor que tendrán un extraordinario mes

Conoce las duplas de amor que tendrán un extraordinario mes

 El amor nos encuentra y eso lo sabemos todas las personas que hemos hallado a nuestra media naranja. Según el portal entremujeres de Clarín entre los cuatro elementos del zodiaco, agua, tierra, fuego y aire, se puede  encontrar el amor en los siguiente signos:

Los de fuego tienen fluidez con los de aire: Géminis, Libra y Acuario. Las personalidades de fuego se mueven con facilidad con los de aire pues comparten estilos rápidosl y tiempos vertiginosos, aunque a veces pueden exasperarlos las excesivas preguntas o dudas de los “aéreos” ya que los de fuego difícilmente se detienen a pensar tantas variantes. Si bien tantas dudas aéreas los demoran, seguro se beneficiarán con sus inteligentes aportes.

Por el contrario, aquellos que tienen fluidez con los de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis se vinculan con facilidad con la receptiva sensibilidad de la gente de agua. Comparten ritmos pausados pues ambos elementos necesitan tiempo para abrirse a los otros y confiar. Sin embargo, los de tierra pueden chocar contra la excesiva emocionalidad acuática ante temores infundados o afirmaciones demasiado cargadas de subjetividad personal. Si logran tolerar postergar sus urgentes necesidades de logros visibles y eficientes, en vínculo con los de agua adquirirán mayor riqueza emocional y compromiso humano. 

Los de aire tienen fluidez con los de fuego, es decir, con Aries, Leo y Sagitario. Comparten la valoración de lo activo y veloz. “El aire aviva al fuego”, juntos se agilizan y retroalimentan, redundando en mayor creatividad y alegría. De estilos de vida afines, los de aire deberán aprender a tolerar los exagerados fanatismos o insólitos desbordes egóicos del fuego. Disimular exabruptos personales o subjetivos enojos fogosos que para la objetiva mirada de aire resultan innecesarios, ridículos e infantiles. .

¡No te puedes perder esto!:5 aplicaciones para lograr la máxima productividad en tu día a día