Mística

Conoce los errores de los signos al enamorarse

Algunas acciones permiten que tu relación pronta acabe

Editor: Redacción Multimedia

Conoce los errores de los signos al enamorarse

Conoce los errores de los signos al enamorarse

Cuando una persona está enamorada hace locuras de amor por el otro; sin embargo, eso no siempre funciona o es percibido de tal manera y pueden revertir la situación de ensueño que vive la pareja.  Según el portal  vix estos son los errores más frecuentes que los signos cometen. 

Aries. Quieres toda la atención siempre y nunca prestas atención a los demás. Detente un minuto porque ese es tu pecado del que tu ex te acusan. Si ya lo sabes, no lo vuelvas a cometer. 

Tauro. Debes bajarle dos rayitas a tus celos, pues aun cuando no tienes una relación estable con alguien ya andas sacando tus celos a flote. Recuerda que no todas las personas son iguale, la confianza es lo primordial trata de cultivarlo. 

Géminis. Tu error más común es enamorarte de los más jóvenes, pues crees que de esa manera no estás creciendo. ¡Mentira! Conoce gente de tu edad, te darás cuenta que son personas valiosas que podrían sorprenderte.

Cáncer. Crees que en la primera cita ya te vas a casar y vas a tener hijos. Recuerda que todo lleva un proceso y no siempre tus deseos se cumplen. Así que siempre anda a paso lento en tus relaciones. 

Leo. Todo parece indicar que te vas a quedar solo pues tus impulsos de superioridad han alejado a todos tus posibles El consejo para ti es que te permitas conocer a otras personas.

Virgo. Comienza a pagar un curso de buenos modales, esto porque tus comentarios lastiman a todos. Y las personas que se enamoran de ti pierden el interés rápido gracias a tus críticas. 

Libra. Tienes que relajarte un poco, solo te fijas en el físico de tus parejas. Recuerda que el físico cambia con los años,así que esfuérzate en conocer el alma de tu pareja. Todo irá mejor de esa manera. 

Escorpión.  Debes ser menos intenso y acosador. Un no siempre es un no, debes entender eso para evitarte más problemas. Espera al indicado o indicada, siempre hay alguien aguardando para ti. 

Sagitario. Tu optimismo ciego no te está ayudando.No puedes permitir que las personas sobrepasen tu confianza pidiéndote favores profesionales que no tienen nada que ver con el amor, por ejemplo. 

Capricornio.  Eres tan frío que has alejado a todas las personas a tu alrededor. Quieres un poco de amor en tu vida, pues también debes dar un poco. No ocultes tus sentimientos, sé tú mismo a todo hora. 

Acuario. Tu problema no es que eres muy detallista, sino que te gusta llamar la atención y eso muchas veces a tu pareja no le gusta. Debes relajarte, recuerda que lo más importante es que sola esa persona especial conozca tus sentimientos. 

Piscis. Compraste zapatos, videojuegos, ropa y todo lo que tu crush quiso, el problema está en que sólo te están usando. Puede que si dejas de ser tan manipulable y fácil de cartera consigas una pareja estable y menos problemas con el banco.

¡No te puedes perder esto!:Alejandro Sanz cautiva con fotografía de su infancia