Mística

Conoce los hobbies de los signos

Actividades para conocer mejor a cada persona

Editor: Redacción Multimedia

Conoce los hobbies de los signos

Conoce los hobbies de los signos

Las actividades fuera de la rutina diaria de estudios o trabajos ayudan a sobrellevar esa carga. Por eso es muy importante conocer las actividades que a cada persona le ayuda a liberarse del estrés y esta es la lista  de hobbies es del portal del diario Clarín.

Aries. Cualquier hobbie o actividad descontracturante que se precie de tal, para los queridos carneros, tiene que ser intensa, comprometida, rápida y, en lo posible, de alto impacto. 

Tauro.Todas las actividades de relax para el torito tienen que ver con la el tiempo ocio pleno y la no tensión corporal, por ejemplo, el zapping en el sillón mullido. 

Géminis. Los hipercuriosos y mentales geminianos siempre trendrán un libro en la mesa de luz, armarán grupos de debate o se juntarán para jugar en red porque su mundo se nutre de los vínculos múltiples como las plantas del sol. 

Cáncer. Todo aquello que a los cangrejos les haga volver al vientre materno será preciado. Actividades acuáticas: buceo, natación, acuagym. Estar leyendo una novela de fantasía en la playa es el éxtasis en la tierra. 

Leo. Estar en el centro de las miradas a Leo le sienta muy bien. Puede ser el parlante de un boliche, el escenario de un teatro o el nuevo deporte universal: las selfies extremas. 

Virgo. Nada que los exponga demasiado. Scrabble, ajedrez, damas, Candy Crash o Buscaminas. Palabras cruzadas en el medio de un campo de trigo. Sopas de letras en el bosque. Todo juego de ingenio tiene un lugar en el corazón de los linguísticos virginianos. 

Libra. Como son parejeros les encanta irse de camping con el novio o amante de turno, pero hay más. Le damos a Libra gran parte del dominio de lo estético. Devoren catálogos, visiten galerías, muestras de fotos, museos de bellas artes.

Sagitario. ¡Deportes extremos! Recomendaciones similares a los hobbies arianos pero con más filosofía: ¿qué sutileza del alma se encuentra escondida detrás del tiro con arco? 

Capricornio. Queridas cabras, echen mano de muchos hobbies porque se las ve estresadísimas. Meditación zen o budista para acallar la mente, yoga para flexibilizar el cuerpo y combatir dolores de espalda. 

Acuario. Reuniones con amigos para discutir temas de última generación y actividades artísticas van a la cabeza de los hobbies. El mundo habitual es demasiado gris para ustedes.

Piscis. Practiquen juegos de cartas y, de paso, intenten adivinar el futuro. Las actividades que se desarrollan cerca del mar son geniales para los pescaditos: las corrientes oceánicas son relajantes para ustedes. 

¡No te puedes perder esto!:Chiara Pinasco anuncia el nacimiento de su bebé [FOTO]