Mística

Conoce los signos más perezosos del zodiaco

Cinco signos ponen pretextos para realizar actividades

Editor: Redacción Multimedia

Conoce los signos más perezosos del zodiaco

Conoce los signos más perezosos del zodiaco

¡Atención! Cuando hablamos de los signos más vagos o perezosos no queremos decir que los siguientes signos que encontrarás aquí no hagan nada. En realidad, cada persona desarrollas actividades a su tiempo. Y según el portal horoscopodelzodiaco la lista de los signos más perezosos. 

En el puesto número uno con LIBRA. Este signo también se encuentra inclinado hacia el disfrute y hacia la búsqueda del placer. Un aspecto que ha de considerarse sobre Libra es que gusta agradar a las demás personas y quiere siempre quedar bien con todas ellas. esto exige mucha energía de su parte lo cual hace que en muchas ocasiones no pueda cumplir con todo lo que se ha propuesto

En el segundo puesto de los signos más perezosos se encuentra TAURO y esto se da por su tendencia a disfrutar de lo bueno que la vida tiene para brindar. Es un signo inclinado hacia el placer lo cual puede hacerlo postergar muchas veces aquellas actividades que debe realizar de su trabajo. Este signo suele dar prioridad al disfrute antes que a su trabajo, aunque también comprende que gracias a él puede tener dinero para vivir cómodamente. 

En el tercer puesto de los signos más perezosos se ubica PISCIS. Sabemos que este es un signo responsable que gusta de cumplir con sus obligaciones pero requiere de grandes motivaciones para hacerlo. igualmente debe contar con un buen ambiente ya que de no ser así prefiere alejarse y refugiarse de esta realidad que no le satisface. Es por esta razón que este signo es considerado perezoso o vago aunque en realidad no se lo merece del todo.  Piscis hace todo a su ritmo, si bien eso le trae consecuencias negativas en algunos lugares, por lo general sabe resolver ese inconveniente con sus superiores.

¡No te puedes perder esto!:Si te llama con otro nombre es porque te quiere, según estudio